Gin i have a problem.. no se que toque en su tiempo en el MPC-HC q no se me ven los subs.. para corregirlo instale de nuevo el k-lite codeck pack y segui todos los paso de aca y confgure todo tal y como dice y no se me ven..en el MPC comun si se ven los subs..pero no me corre la animacion de las 3 lineas y no encuentro el boton de activar para q funcione..pero lo q yo quiero hacer es q me funcione en el MPC-HC..te dejo capturas por si se me escurrio algo (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)
Sigue estos pasos: (En tu caso, el paso uno y dos se resume en desinstalar el K-Lite.)Cita de: Gin en Mayo 03, 2011, 06:16:18 am1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.3º REINICIA EL ORDENADOR4º Instala el CCCP5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.ENJOY.;3
1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.3º REINICIA EL ORDENADOR4º Instala el CCCP5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.ENJOY.
Primero, por defecto, tal y como se explica en el post anterior HA DE IR BIEN SÍ O SÍ. Cuando es que no, es porque hay otros códecs random de por medio. Primero intentaría desinstalar reproductores, el mismo CCCP, lo que sea, todo lo que tenga que ver con video. (Si tienes el VLC, el KMPlayer, o lo que sea instalado, fuera)Reiniciar, y luego instalarlo. Si no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:
Parece ser que este método le está funcionando bien a todo el mundo. (¡Por fin! XD) Así pues ya lo dejaré como definitivo. ;3
oye yo tengo un problema porque con los animes: C the money of soul and possibility y sket dance, en estos dos animes no se por que narices, pero durante cinco minutos todo va normal y en un instante vuelve a reproducir lo anterior, esto me pasa tanto al final como al principio como a la mitad del capítulo y con otros animes como ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai o samurai girls no me ocurre.que puedo hacer?
(click to show/hide)1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.3º REINICIA EL ORDENADOR4º Instala el CCCP5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.Si no te funciona, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:
Cita de: cipo en Mayo 19, 2011, 11:39:22 pmoye yo tengo un problema porque con los animes: C the money of soul and possibility y sket dance, en estos dos animes no se por que narices, pero durante cinco minutos todo va normal y en un instante vuelve a reproducir lo anterior, esto me pasa tanto al final como al principio como a la mitad del capítulo y con otros animes como ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai o samurai girls no me ocurre.que puedo hacer?Seguramente usas el VLC... esto es como dice Ryuuji, esas series llevan Ordered Chapters, cosa que se resuelve instalando el K-Lite o el CCCP, y con el Media Player Classic se veran como deben, a menos que no uses Windows, ahi ya nos dices que SO utilizas para llevarte por el camino adecuado...Esto es como instalarlo con el CCCP:Cita de: Gin en Mayo 03, 2011, 06:16:18 am (click to show/hide)1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.3º REINICIA EL ORDENADOR4º Instala el CCCP5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.Si no te funciona, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual: