Ahora el problema que tengo es que no es una aplicación para win32...
Las capturas son mías de unos posts más atrás. xD Así que sí, lo tendrás bien. ;D
1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.3º REINICIA EL ORDENADOR4º Instala el CCCP5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.ENJOY.
Si aún no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:
Sigue los de este post: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.msg55754#msg55754
Pues eso ya he de sr alguna cosa rara de tu PC. xDEste CCCP funciona tanto en 32 bits como en 64. A saber qué es...Prueba a instalarte el K-Lite pues, aunque con ese no te podré ayudar. No lo he usado nunca.
Hola a todos.Veréis, estoy un poco liado con los OC y KMPlayer, he ledio el primer post y según eso tengo que tener instalado el CCCP para poder reproducirlos correctamente, ¿no?. Pero resulta que uso KMPlayer precisamente para no tener que usar codecs externos, ya que mi ordenador es un poco viejuno y con otros reproductores (incluido MPC) se pone como una estufa, a parte de que no va bien el vídeo. En resumen la única opción que tengo es KMPlayer despues de haber probado muchos reproductores.Bien, pues he probado a configurarlo como se dice en el primer post, pero sin instalar los packs de codecs y no me reproduce el opening de Sket-Dance, bueno si, me lo reproduce al final del capítulo donde debería ir el ending pero el ending no lo reproduce. Así que pienso de que quiza haya alguna manera de reproducirlos sin tener que instalar codecs externos.Si aún así no hay forma alguna de no poner codecs externos, ¿podría reproducirlo bien solamente instalando el Haali Spliter?, es decir bajarme de su página el codec y sólo usar ese ya que es el que teóricamente me haría falta. ¡¡Gracias!!