Cita de: juk2 en Octubre 16, 2010, 05:15:11 pmyo uso el gom es la puta bomba, y ademas es totalmente gratuito mejor que el vlc por que este te deja elejir entre los codek del pc o los del mismo gom y si el gom no tiene los codek se descarganEn las preferencias del VLC hay cosas así también...Saludos ^^
yo uso el gom es la puta bomba, y ademas es totalmente gratuito mejor que el vlc por que este te deja elejir entre los codek del pc o los del mismo gom y si el gom no tiene los codek se descargan
Por lo visto el reproductor mas usado para ver videos es el VLC ....y para escuchar música bueno yo uso el aimp2, Para mi el mejor reproductor de musica.
...para reproducir DVD los leo con Cyberlink Power DVD...
Cita de: Len en Octubre 17, 2010, 06:35:50 am...para reproducir DVD los leo con Cyberlink Power DVD...Yo hace años también usaba el Power DvD para leer los DvDs, pero ahora es que uso el Kmplayer hasta para eso, los lee bien, tan solo hay que darle a abrir archivo e ir a donde pone Video_TsP.D.: No me pagan por promocionar el Kmplayer, lo juro
Pues esta el que siempre te dan con el Windows el WMP, ahora ya debe estar mas completo que la versión 11 que usaba.
Pues cuando yo usaba Windows XP me ecantaba el WMP como reproductor de música, y de hecho no he encontrado un programa que tenga mejor biblioteca de medios que el WMP, y he probado casi todos los famosos.