Joder, pero el perro tiene que ir a la batalla final. No me vale con que entrene al otro
Cita de: ATobi en Mayo 30, 2013, 01:20:46 pmJoder, pero el perro tiene que ir a la batalla final. No me vale con que entrene al otro El perraco va ser una Unohana 2.0 morira pa que Koma-chan sea mas fuerte XD
Cita de: ulquiorra_cifer en Mayo 30, 2013, 01:23:29 pmCita de: ATobi en Mayo 30, 2013, 01:20:46 pmJoder, pero el perro tiene que ir a la batalla final. No me vale con que entrene al otro El perraco va ser una Unohana 2.0 morira pa que Koma-chan sea mas fuerte XDcon lo inutil que fue siempre el perro
Peor que el de Renji? xDDDDD
Cita de: Natsu en Mayo 30, 2013, 01:52:19 pmPeor que el de Renji? xDDDDDJAJAJAJ estan a la par como de los peores que han salido, como mejor bankai no hace falta decir cual es aunque ahora esta en manos del lider enemigo
Cita de: ulquiorra_cifer en Mayo 30, 2013, 01:57:33 pmCita de: Natsu en Mayo 30, 2013, 01:52:19 pmPeor que el de Renji? xDDDDDJAJAJAJ estan a la par como de los peores que han salido, como mejor bankai no hace falta decir cual es aunque ahora esta en manos del lider enemigo como se nota que te gustaba el bankai de byakuya
no se a que te refieres ... yo nunca haria algo tan rastrero como pasarte a byaluya por la cara