0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Mira que os lo dije en su dia...."¿No os parece que el jefe de los quincy es clavado a Zangetsu?" Y me deciais que los autores tienden a caer en diseños recurrentes...Pero es que este era igual!!
Kuadrado, vete a tomar por culo y espero que te eyacule bien dentro tu esposa. En serio, estoy al borde del dropeo y no quiero dropear bleach.
Cita de: Seposi en Junio 05, 2013, 12:13:32 pmKuadrado, vete a tomar por culo y espero que te eyacule bien dentro tu esposa. En serio, estoy al borde del dropeo y no quiero dropear bleach.No eres el único que se lo está planteando seriamente, de verdad, pero os seré del todo sincero, si Bleach no saliera periódicamente siempre los miércoles con Naruto y One Piece la habría dropeado hace mucho, es lo malo de la rutina, pero eso sí, yo dejé de comprar el manga en cuanto acabó la saga de Aizen.
Pues yo no entiendo esas ganas de dropear. Al menos Tite Kubo se está encargando de cerrar tramas abiertas, de atar cabos y de seguir desarrollando la trama, no como otros en su sucesión de plotwists gratuitos. *cofcofKishimotocofcof*
Pues este cap es de los que menos motivos da para quejarse y mira que venimos de algunos caps casi insultantes pero este no entiendo el problema