Capítulo 431 mina-sa~n OwOPor fin la semana que viene empezaremos a ver algo que valga la pena ^^
Cita de: Natsu18 en Diciembre 16, 2010, 12:08:42 amCapítulo 431 mina-sa~n OwOPor fin la semana que viene empezaremos a ver algo que valga la pena ^^Sí, serán los regalos porque no hay Jump
Cita de: ATobi en Diciembre 16, 2010, 01:22:05 amCita de: Natsu18 en Diciembre 16, 2010, 12:08:42 amCapítulo 431 mina-sa~n OwOPor fin la semana que viene empezaremos a ver algo que valga la pena ^^Sí, serán los regalos porque no hay Jump Lol thats true, no me acordaba de que la semana que viene ya es Navidad O,O (habrá el especial de fairy tail qué ponía en una página del manga??? OwO)
Bueno, para los que decían que Bleach iba a terminar, decir que Tite ha confirmado recientemente en la Jump Festa que a Bleach aún le quedan 10 años xDDDDD
No se si el Bleach Team se alegrará de oír eso XDDD
Terrible, no veo de que manera puede continuar 10 años, Ichigo supero a todos los capitanes juntos del Gotei 13, ¿qué puede le seguir a eso?Y eso de que Bleach va a la mitad, uhm, ya lo escuché por otra persona de otra serie ¬¬, xD.
Cita de: Lucas en Diciembre 20, 2010, 05:48:45 pmTerrible, no veo de que manera puede continuar 10 años, Ichigo supero a todos los capitanes juntos del Gotei 13, ¿qué puede le seguir a eso?Y eso de que Bleach va a la mitad, uhm, ya lo escuché por otra persona de otra serie ¬¬, xD.Pues yo tampoco, la verdad. Se supone que ahora se revelará lo de la familia de Ichigo y tal, y ¿después? No lo entiendo... Supongo que tendrá pensado más argumento con esos personajes... Tite... me acabas de decepcionar profundamente.