No me carga los sub, me podrian exlicar pq?? use el DIVX y naaaa
Oigan cabros, algo me llama la atención: cuando (spoiler, hace falta haber visto el último capítulo) (click to show/hide)en el capítulo 297 Gin le dice a Ichigo "mi espada es cinco veces más rápida", después de aplaudir con las manos, dice "Go Hyaku ~~~" (~~~ = no entendí esa parte)Y Go Hyaku significa 500, no 5, por lo que a lo mejor le decía "500 veces más rápida"
Cita de: Zangetsu en Enero 19, 2011, 06:29:30 pmOigan cabros, algo me llama la atención: cuando (spoiler, hace falta haber visto el último capítulo) (click to show/hide)en el capítulo 297 Gin le dice a Ichigo "mi espada es cinco veces más rápida", después de aplaudir con las manos, dice "Go Hyaku ~~~" (~~~ = no entendí esa parte)Y Go Hyaku significa 500, no 5, por lo que a lo mejor le decía "500 veces más rápida"Yo tambien lo pregunte, pero dice ''hayakku'' que significa rapido y no hyaku. Yo confio en estos tios que son los mejores subtitulos que he visto nunca.
bueno chicos estoy un poco atrasado con Bleach, pero encontre un pequeño error en el capítulo 298, en el seg 23, acá les dejo un pantallazo...http://img262.imageshack.us/img262/435/vlcsnap2011012811h34m28.png
Hola a todos.Os sigo desde hace mucho, pero no suelo comentar en los foros.Antes de nada, quiero daros la enhorabuena por el buen trabajo que estais haciendo con esta serie.Y ahora una petición. Cuando poneis un mismo capitulo en varios servidores de descarga, ¿podríais hacer una plantilla para el nombre, y que fuese siempre el mismo en todos los servidores?Lo digo porque yo suelo descargar con el jdownloader, y copio todos los enlaces, y que empiece el servidor que toque. Entonces si los nombres no son iguales, tengo que andar fijandome para que no me descargue el mismo capitulo varias veces.Un saludo.
Cita de: Uglich en Enero 29, 2011, 03:57:22 pmHola a todos.Os sigo desde hace mucho, pero no suelo comentar en los foros.Antes de nada, quiero daros la enhorabuena por el buen trabajo que estais haciendo con esta serie.Y ahora una petición. Cuando poneis un mismo capitulo en varios servidores de descarga, ¿podríais hacer una plantilla para el nombre, y que fuese siempre el mismo en todos los servidores?Lo digo porque yo suelo descargar con el jdownloader, y copio todos los enlaces, y que empiece el servidor que toque. Entonces si los nombres no son iguales, tengo que andar fijandome para que no me descargue el mismo capitulo varias veces.Un saludo.Eso es problema de los servidores. El nombre es siempre el mismo, lo que pasa es que el servidor que sea cambia los símbolos.Por ejemplo, las [] por _, o los espacios por _, o en vez de espacio pone %20, o cosas así... Pero ya te digo, es cosa del servidor, no podemos hacer nada.Saludos ^^