Autor Tema: Tutoriales para Firmas (Primer post actualizado hasta el 4 de Julio)  (Leído 89862 veces)

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #75 en: Abril 16, 2011, 10:07:27 pm »
Chicos, hace tiempo alguien subió un tuto para fusionar Renders con el fondo, y ya que ahora mismo no me apetece ponerme a hacer una firma nueva iba a, por lo menos en la firma de Ippo fusionar a Ippo con el fondo, que lo tengo pendiente desde el día que la hice xD; la cosa es que solo empezar el tuto ya no se que hacer; cuando te dice que cojamos un soft Brush (Brush Húmedo) y le hagamos las "modificaciones necesarias" yo no se que le leches de opciones hay que meterle al Brush para que haga lo que pone en el tuto:

(click to show/hide)

Si alguien sabe como se lo agradecería.
yo al smudge nunca le he pillado el truco (ni me ha gustado xD) asi que los valores estoy muy seguro, pero en esta pestaña, con el dedo seleccionado:

tienes que tocarle lo de "dispersion", y asi, con "pinchar" un poco con el dedo sobre la imagen, se te empezara a distorsionar mas o menos como en el tutorial, ya es cosa de ir probando los valores, si esa pestaña del pincel no te sale, es en ventana-->pincel o algo asi

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Abril 16, 2011, 10:09:39 pm »
El Smudge es el que es como un dedo, que sirve para difuminar, como si de tecnica al carbon se tratase, y lo de hacerle las modificaciones necesarias, pues sera de tamaño y que tan suave sea, pero como ahorita no estoy en Win, no lo puedo comprobar, porque el GIMP le da nombres distintos a algunas herramientas, pero sirve casi igual...

Edit: que me ha ganado wakka en lo que escribia el post..

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #77 en: Abril 17, 2011, 12:52:55 am »
EDITO: Acabo de hacer una pequeña prueba y no ha quedado ni parecido a lo del tuto xD (también es verdad que el brush no era el mismo, no tengo ningún brush tipo nube), mañana le pegaré otro vistazo.

Okis, muchas gracias a los 2, ahora mismo lo pruebo, si me sale bien, mañana mismo ya debería verse un cambio en la firma.
« última modificación: Abril 17, 2011, 01:16:07 am por ThaReP »

Aelda

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Abril 17, 2011, 01:53:35 pm »
Holita!!
Tengo un pequeño problemilla :pobrecito:, y e que en el photoshop que yo tengo (el 7) no encuentro la pluma. :llorar:
A si que no se si es pork no está en esta versión, pork hay que activarla, o pork no la e buscado bien. :eee:
Espero que me podáis ayudar.
 :bye:

P.D: no se si esto venía mucho a cuento :eee:
Quiero algo que me haga diferente al resto

Zeros

• Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Abril 17, 2011, 02:11:19 pm »
La pluma tiene este aspecto (y me da que no ha cambiado mucho, aunque mi versión de PS sea el 12...)

Si no te aparece, pincha con el botón derecho, que hay herramientas que tienen más de una función.

Espero que te sirva. Por cierto, el último PS que ha salido es el CS5, y funciona bastante bien.

[spam]Aprovecho para hacer publicidad de El Gimp. Es bastante más sencillo de usar que el PS, aunque su interfaz sea algo mala, pero a mí me parece que para hacer cuatro pijadas, es suficiente... Si aún no te has acostumbrado al PS, podrías darle una oportunidad [/spam] :xD:
« última modificación: Abril 17, 2011, 02:13:17 pm por Zeros »

Aelda

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Abril 17, 2011, 02:18:48 pm »
La verdad es que sigo sin encontrarla :pobrecito:, pero gracias de todas formas. :ok:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #81 en: Abril 17, 2011, 02:21:59 pm »
Prueba a darle a la tecla que de control rápido que tiene asignada la P; esa tecla debe ser la misma en todos los Photoshop.

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Abril 17, 2011, 03:12:30 pm »
La verdad es que sigo sin encontrarla :pobrecito:, pero gracias de todas formas. :ok:
si subes una imagen que salga la barra de herramientas de tu photoshop, a lo mejor vemos donde podria estar :S me extraña que aun con lo que ha dicho zeros no la encuentres, de todas formas, te aconsejo que te instales aunque sea el CS3, yo lo he usado bastante y va bien, y no recuerdo comoe ra ya el 7, pero seguro que del 7 al cs3 hay alguna mejora xD

Aelda

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Abril 17, 2011, 03:17:27 pm »
Ya e probado a darle a la letra P y me salia la herramienta de enderezar :pobrecito:

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Abril 17, 2011, 03:24:22 pm »
Ya e probado a darle a la letra P y me salia la herramienta de enderezar :pobrecito:

:S nunca habia visto una barra de herramientas del photoshop tan "colorida" xDD no tengo ni idea de donde podria estar ahi la pluma  :muerto:, supongo que yo empece con photoshop en la version siguiente a la que tienes, asi que ni idea :S

Aelda

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Abril 17, 2011, 03:27:11 pm »

:S nunca habia visto una barra de herramientas del photoshop tan "colorida" xDD no tengo ni idea de donde podria estar ahi la pluma  :muerto:, supongo que yo empece con photoshop en la version siguiente a la que tienes, asi que ni idea :S

Ains :muerto:, pues intentare descargar otra versión :ok:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #86 en: Abril 17, 2011, 03:33:27 pm »
Si, la verdad es que yo también lo veo un poco raro, aún así no debería ser tan antiguo como para no llevar la pluma  :pensar:.

Y si, casi que mejor bájate una versión mas actual, será menos lio, yo tengo el Adobe Photoshop CS3, con ese no deberías tener ningún problema.

Aelda

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Abril 17, 2011, 03:41:07 pm »
Oki!! :ok:
Buscaré otra versión y listo :happy:

Zeros

• Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Abril 17, 2011, 03:55:21 pm »
Yo seguiría este consejo... :xD:

No, ahora en serio, igual es un poco viejo el PS 7, yo me acuerdo que el primer PS que usé fue el CS4, y de eso hace años... Además, es bastante chulo el CS5, que es el último que ha salido. Por supuesto, siempre puedes darle una oportunidad al gimp... xD

De todas formas, prueba a darle al botón derecho sobre el icono de la línea poligonal que tiene un imán, igual anda por ahí, es lo único que se me ocurre... :-|

Edito: Bueno, ya ha contestado Tharep, pero me apetecía poner lo del principio :xD:

Aelda

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Abril 17, 2011, 04:02:56 pm »
vale!!! :ok:
Me modernizare :xD:
Gracias!!  :2happy: