0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Firma Chula sin Complicarse en excesoEfectos de Texto - En la parte de abajo de la Web, donde pone Related Entries, hay mas tutosFirma Animada - Este me lo quiero mirar un día de estos para ponerme una pequeña animación en la Firma de Ippo.Otro de Firma Animada - Parecido al anterior, es para meter una animación en la FirmaLetras Transparentes - Pues esoTruquillos para Firmas - Aquí hay un poco de todo, desde hacer una Userbar, Smudge (tendré que mirarlo xD), Iluminación, etc...Photoshop Designs - Link al Foro de Photoshop Designs.
Nivel facil, filtros basicos: (click to show/hide)Nivel intermedio, brusheado para fondos: (click to show/hide)
Cali para hacer selecciones de ese tipo creo que lo mejor es utilizar la herramienta Perfeccionar borde.Puedes ver un tutorial aquí.He hecho la selección con ese método. Pelusa
Otro Tutorial para efectos de Texto
Tutorial (click to show/hide)1) Entra en http://www.multimania.es/ y a registrarse.2) Inicia sesión y la parte derecha de la pagina encontraras "WebFTP" debajo de "Herramientas online" da clic y te llevara a la parte de la pagina que se necesita.3) En "FTP o Web FTP - Tú eliges" da clic en "Abrir FTP Web" se abrira una ventana emergente (con Google Chrome no Funciona).4) Esta ventana es el directorio raíz de tu espacio dentro del servidor (ignora/elimina el archivo index.html), crea una carpeta llamada " firmas ", aquí es donde guardaras todas tus firmas.5) Descarga el siguiente fichero("firma.php, se encuentra dentro del .rar") y guárdalo junto a la carpeta " firmas ". http://www.megaupload.com/?d=JW130K666) ahora la URL de las imágenes que utilizaras para tu firma sera: http://usuarios.multimania.es/TuNombreDeUsuarioEnMultimania/Firma.php
Contribuyo un poquito con un tutorial que he hecho en especial para 2 herramientas, "Sobrexponer" y "Subexponer". Haber que tal os parece. ^^ (click to show/hide) Es muy sencillo, después de leerlo solo hace falta practica y un poquito de imaginación. ^^
Bueno como varios lo esperais y es muy interesante el "smudge" aqui esta el tutorial ^^.Tutorial parametros de smudge:Parte 1 (click to show/hide)Parte 2 (click to show/hide)Parte 3 (click to show/hide)PD:Que aproveche xD.PD2:Este tuto no es para hacer una firma entera, es para que veais los que no sepais la forma de hacer un "smudge", apartir del final de la parte 3 seguiriais adornando la firma a vuestro gusto y juicio hasta finalizarla, pondre dentro de poco un tuto de firma entera con "smudge".
Quiero contribuir con un mini tutorial que he hecho rapidito (me ha quedado cutre) trata sobre marcos para firmas o userbars, es muy básico. (click to show/hide)
Este otro tutorial es de una firma entera con "smudge", si no recordais como hacerlo solo teneis que ir al tutorial anterior que se explicaba los parametros de "smudge".Tutorial firma entera con "smudge"Parte 1 (click to show/hide)Parte 2 (click to show/hide)
yo tambien contribuyo un poquito y les dejo 5 tutoriales que he hecho :) aunque ya no estoy en eso de las firmas hace mas de un año pero bueeno xd.estan anombre de darmer por que era el nombre que utilizaba en ese entonces Gohan blue style (click to show/hide)Darmer Style(click para agrandar) (click to show/hide)http://www.postimage.org/image.php?v=aV4bGdI9Soldier Style (click para agrandar) (click to show/hide)http://www.postimage.org/image.php?v=Pq19XtB0Ed Style (solo puse el link por que no podia dejarlo como imagen xd) (click to show/hide)http://th04.deviantart.net/fs37/PRE/f/2008/279/c/7/Ed_Tutorial_Style_by_Darmer92.pngSmudge (link): (click to show/hide)http://fc00.deviantart.net/fs27/f/2008/172/d/9/Total_Smudge_by_Darmer92.pngespero les sirva :) tratare de solucionar las dudas ^^....pero ocmo dije ya llevo mucho sin photoshop y estoy un poco olvidado. Por cierto en algunos tutoriales se menciona el "topaz"ese era un programa que se le agregaba al PS para liempiar las firmas pero reemplacenlo con enfoques :) ya que el topas le quita algunos de los efectos que se le lograron dar a la firma :)
Tutorial Fusion: (click to show/hide)
Encontré un tutorial por ahí que me parece interesante, trata muchas cosas pero está bien.Cómo es un poco largo dejo el enlace: Técnicas Recurrentes y Nicks
Chicos, hace tiempo alguien subió un tuto para fusionar Renders con el fondo, y ya que ahora mismo no me apetece ponerme a hacer una firma nueva iba a, por lo menos en la firma de Ippo fusionar a Ippo con el fondo, que lo tengo pendiente desde el día que la hice xD; la cosa es que solo empezar el tuto ya no se que hacer; cuando te dice que cojamos un soft Brush (Brush Húmedo) y le hagamos las "modificaciones necesarias" yo no se que le leches de opciones hay que meterle al Brush para que haga lo que pone en el tuto: (click to show/hide)Si alguien sabe como se lo agradecería.
Otros 2 tutos para smudgear. (click to show/hide)http://img514.imageshack.us/img514/1220/tutode9.jpghttp://lsxgfx.files.wordpress.com/2009/09/smudge-setting-tuto-copia.png?w=2000&h=2000[/spoiler]
Holaaa!!!molan esos tutoriales *.* haber si puedo y dejo outcomes ^^aqui os traigo mi primer tuto (hace ya tiempo que lo hice xD) con recursos incluidos ^^ espero que les guste...intente explicarlo lo mejor posible, pero si no entienden algo avisenme bueno aqui lo dejo ^^ (click to show/hide)por si no se ve... http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2011/127/c/8/the_flame_king_nv_medio_facil_by_burbujitafdejabon-d3fteu5.jpg ...aunque puse la letra como para ciegos xDDrecursos (click to show/hide) http://www.mediafire.com/?knjdp3ei09cl2nj1º http://img857.imageshack.us/img857/295/1recurso.jpg2º http://img195.imageshack.us/img195/168/2recurso.jpg3º http://img98.imageshack.us/img98/1974/3recurso.jpg4º http://img41.imageshack.us/img41/7888/4recurso.jpgsaludooss!!
El tuto es sobre smuged y es muy bueno aunque muy dificil, ahi lo dejo (click to show/hide)Este otro si lo he hecho yo espero que os guste aunque es para aprender ha hacer un efecto de luz que se le va hacer seguro que os parece poca cosa, en fin ahí lo dejo: (click to show/hide)
Si necesitas ayuda para lo que sea dimelo, pero dimelo
Que bien te ha quedado el post Zeros_sama Si no fuera por tu ayuda, seguiría igual, así que gracias ^^En lo que dices de los enlaces porque no pones como hice yo en mi post miniaturas de las imagenes así se cargan mejor Si necesitas ayuda para lo que sea dimelo, pero dimelo
Cita de: Anhestemes en Junio 17, 2011, 10:40:14 pmSi necesitas ayuda para lo que sea dimelo, pero dimelo Zeros puede que ella ayude en los demás temas (?)
Cita de: Ryuuji en Junio 17, 2011, 10:44:41 pmCita de: Anhestemes en Junio 17, 2011, 10:40:14 pmSi necesitas ayuda para lo que sea dimelo, pero dimelo Zeros puede que ella ayude en los demás temas (?) Tú no quieras escurrir el bulto. Haz los banners aquellos como buen VIP que eres.
Anda los vip tienen obligaciones
Cita de: Anhestemes en Junio 17, 2011, 11:28:02 pmAnda los vip tienen obligacionesSon obligaciones sexuales, lo único es que no te dejan elegir xD.
Cita de: ThaReP en Junio 18, 2011, 03:16:52 amCita de: Anhestemes en Junio 17, 2011, 11:28:02 pmAnda los vip tienen obligacionesSon obligaciones sexuales, lo único es que no te dejan elegir xD.XD no digas eso que al final cualquiera que entre en el foro sin saber va a pensar que esto es una secta de verdad que entre lo del sacrificio, el contrato de venta del alma y ahora esto menuda imagen