Me disculpo me disculpo, jo Piku, parece mentira que no me conozcas, si sabes que te lo digo con cariño xD.
Cita de: IsaaX en Junio 22, 2011, 10:00:57 pmMe disculpo me disculpo, jo Piku, parece mentira que no me conozcas, si sabes que te lo digo con cariño xD.Sé que me lo dices con cariño, si nunca me ofendo de verdad, pero tú me tomas por alguien muy sensible XD
Cita de: Pikulina en Junio 22, 2011, 11:23:57 pmCita de: IsaaX en Junio 22, 2011, 10:00:57 pmMe disculpo me disculpo, jo Piku, parece mentira que no me conozcas, si sabes que te lo digo con cariño xD.Sé que me lo dices con cariño, si nunca me ofendo de verdad, pero tú me tomas por alguien muy sensible XDEntonces a partir de hoy leña a Pikulina (click to show/hide)Problem Sego?? (click to show/hide) xDDD Cali conviértetenos en un gran cantante, a lo Melendi xD
ahora me ha dado por escuchar el opening de black lagoon, me encanta *_*Mell - Red Fraction
Cita de: wakka en Junio 29, 2011, 05:51:43 pmahora me ha dado por escuchar el opening de black lagoon, me encanta *_*Mell - Red FractionMuy buena. Y tengo entendido, que hay varias versiones de la misma, por si te interesa descargarte el álbum (aunque de seguro ya lo hiciste, xD).