La serie esta buena.. yo sigo tanto el anime como el manga.. y es totalmente recomendable.. yo la veo de Tensa Zangetsu (que van por el cap 14 y ya estan por sacar el 15) y para coleccionar la estoy bajando de Athena no Seinto .. yo recomiendo aquellos que no pueden esperar el anime, que se lean el manga que esta genial
Dicen que 25, pero tranquilo, también dicen que está confirmada la segunda temporada...
Cita de: Lucas en Febrero 05, 2011, 03:56:33 amDicen que 25, pero tranquilo, también dicen que está confirmada la segunda temporada... hay mucho bakuman para el rato Pero el Mkv. no lo puedo reproducir en el Ps3 xD y nunca he cambiado los formatos de mkv a mp4 o AVIasi que me quedo con Tenza Zangentsu fansub. <---------- tiene nombre de mi shonnen favorito xD -bleach- ''}
Cita de: vasto lorde en Febrero 05, 2011, 07:30:28 am Cita de: Lucas en Febrero 05, 2011, 03:56:33 amDicen que 25, pero tranquilo, también dicen que está confirmada la segunda temporada... hay mucho bakuman para el rato Pero el Mkv. no lo puedo reproducir en el Ps3 xD y nunca he cambiado los formatos de mkv a mp4 o AVIasi que me quedo con Tenza Zangentsu fansub. <---------- tiene nombre de mi shonnen favorito xD -bleach- ''}si en todo caso es mucho mejor la de Ans Vasto athena no seinto saca bakuman en mp4 y es una version mejor que la de tensa zangetsu