Vaaale, ya está ^^, gracias a opeth150 por la idea
Cita de: Sanzy96 en Mayo 04, 2012, 09:38:51 pmVaaale, ya está ^^, gracias a opeth150 por la idea Del tuyo lo que más me gusta es el escritorio.Reconozco todos los programas, incluso... anda. ¿Fraps + audacity = videotutorial? ¿Estás pensando en hacer cosas natsis? xD
Muy chulo ^^Por cierto, de que anime es esa chica KDK
Cita de: Monkey_89 en Mayo 04, 2012, 10:45:22 pmMuy chulo ^^Por cierto, de que anime es esa chica KDKle preguntaré a skull, y cuándo lo sepa, te lo digo! -Edito: skull no tiene ni idea, buscó renders ecchis en google imágenes y cogió esa chica para hacer el wall...sineto no poder ayudarte...
Yo tengo una imagen aleatoria cada hora para mi escritorio y ahora estaba esta! (click to show/hide) (click to show/hide)Wall hecho por skull (de UF)
(click to show/hide)Vaaale, ya está ^^, gracias a opeth150 por la idea
Me he puesto un nuevo wallpaper:Cita de: Monkey_89 en Mayo 04, 2012, 10:45:22 pmMuy chulo ^^Por cierto, de que anime es esa chica KDKEs Tear de Tales of the Abyss. Aún no he visto esa serie. Lo sé porque he buscado la imagen con Google.
Cita de: Sanzy96 en Mayo 04, 2012, 09:38:51 pm (click to show/hide)Vaaale, ya está ^^, gracias a opeth150 por la idea Me ha gustado mucho tu wall, de que manga es? :O
+1 A mi también me ha gustado mucho.Pero no tiene pinta de ser de un manga/anime no?