En los fondos de pantallas se ven los iconos abajo no al estilo tradicional. ¿Es el sistema windows 7?
ThaRep, la chica de tu escritorio de que anime es, es que se me hace conocida de alguna portada que he visto pero no me acuerdo :S , parece que todo el mundo opta por el Window 7 U.U ..... xDzh7k0 veo que en tu escritorio esta la dichosa imagen de la incógnita de que personaje es :SPD : Siento que estoy conociendo el alma de cada miembro de esta Web xD
(click to show/hide)PD: ThaRep, asi que juegas Counter??....es muy bueno ese juego, hace mucho tiempo que deje de jugarlo....a ver si me animo a jugarlo otra vez...y ese es el Need for speed Hot Pirsuit???....que tal??.....lo recomiendas???
por dios, zh7k0 como puedes usar el IE, que ni pasa el AcidTest, bueno no es que me quiera meter, pero eso si es dejar una puerta libre a los virus...
Cita de: Al_eXspor dios, zh7k0 como puedes usar el IE, que ni pasa el AcidTest, bueno no es que me quiera meter, pero eso si es dejar una puerta libre a los virus... lo se lo se, pero no se en que momento lo empeze a usar...antes usaba el Mozilla, bueno lo sigo usando pero en el vista.....pero en el 7 me dió la tontera de usar IE porque me era más fácil acceder a mis paginas favoritas......ahora que lo dices tienes toda la razón en una de esas cambie de navegador, cula debier usar?...El Mozilla o el Google Chrome??...o me recomiendan otro??.....gracias por el alcachofazo que me distes Al_eXs..... a todo esto, para que demonios sirve el Acid Test?
...o me recomiendan otro??...
Nada del otro mundo. (click to show/hide)