Autor Tema: Show me your desktop!  (Leído 394883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #210 en: Abril 15, 2011, 05:31:18 am »
Pues yo no tengo tanto fanatismo, ya que cada SO tiene sus pros y sus contras, y pues depende del uso que se le de a una PC es lo que se debe usar, ya que en mi uni en veces usamos programas que no corren ni en Vista ni en Win7, asi que ahi llega el XP a salvar el dia, pero no voy a hacer una particion para instalar XP en mi portatil asi que VirtualBox lo resuelve, pero hay otros programas que son incompatibles hacia atras, asi que a usar Win7, pero cuando necesito escanear algo o quiero utilizar mi Wiimote como puntero, pues no puedo porque mi Scanner solo funciona en XP, pero al estar en maquina virtual no se instala, y es un desastre tratar de encontrar como hacer funcionar el Wiimote en Win... asi que Ubuntu sale a relucir por la facilidad de conexion con perifericos si necesidad de tanto driver/controlador privativo...

Cada SO tiene su uso, y como yo hago de todo pues uso todo lo que puedo :xD:
Solo me falta tener una Mac, pero es un sueño que dificilmente alcanzare, pero de alcanzarlo no seria por cualquier Mac, pediria una Mac Pro muy bien seleccionada :genio:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #211 en: Abril 15, 2011, 01:05:34 pm »
Pues yo no tengo tanto fanatismo, ya que cada SO tiene sus pros y sus contras, y pues depende del uso que se le de a una PC es lo que se debe usar, ya que en mi uni en veces usamos programas que no corren ni en Vista ni en Win7, asi que ahi llega el XP a salvar el dia, pero no voy a hacer una particion para instalar XP en mi portatil asi que VirtualBox lo resuelve, pero hay otros programas que son incompatibles hacia atras, asi que a usar Win7, pero cuando necesito escanear algo o quiero utilizar mi Wiimote como puntero, pues no puedo porque mi Scanner solo funciona en XP, pero al estar en maquina virtual no se instala, y es un desastre tratar de encontrar como hacer funcionar el Wiimote en Win... asi que Ubuntu sale a relucir por la facilidad de conexion con perifericos si necesidad de tanto driver/controlador privativo...

Cada SO tiene su uso, y como yo hago de todo pues uso todo lo que puedo :xD:
Solo me falta tener una Mac, pero es un sueño que dificilmente alcanzare, pero de alcanzarlo no seria por cualquier Mac, pediria una Mac Pro muy bien seleccionada :genio:

Si señor, esa es la filosofia, cada SO vale para lo que vale. En mi caso la verdad se adapta bien un XP o un 7, que te facilitan mucho la vida en el tema de instalcion de programas, aparte de que no tienes que estar buscando drivers para perifericos etc.

En mi clase solo hay Maccero y un profesor no para de "meterse" (en plan de coña) con él xDD :xD:


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4359
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #212 en: Abril 15, 2011, 01:18:00 pm »
No nos desviemos en el tema de los sistemas operativos que soy bastante pro-Software Libre y se me suelta la lengua y no paro...

¡¡Mostradnos escritorios!!

:bye:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #213 en: Abril 15, 2011, 06:59:45 pm »
No nos desviemos en el tema de los sistemas operativos que soy bastante pro-Software Libre y se me suelta la lengua y no paro...

¡¡Mostradnos escritorios!!

:bye:
Pues podrias dar la iniciativa mostrandonos el tuyo, mi me memoria me falla asi que no me acuerdo si vi el tuyo por aqui

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #214 en: Abril 15, 2011, 07:15:09 pm »
(click to show/hide)

Stocking rulz :D

Como mola   :adorar:


Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #215 en: Abril 16, 2011, 06:36:16 pm »
Mi fondo se va cambiando cada 10 minutos :adorar:



Pongo tambien los otros fondos.



 :bye:
Quiero algo que me haga diferente al resto

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #216 en: Abril 16, 2011, 08:12:06 pm »
Muy buen fondo, y es lo que me gusto del Win7 Ultimate, que tiene esa opcion, y que se puede poner la interfaz en cualquier idioma...

Por cierto, que buena imagen de la firma... lo que me recuerda que no he cambiado la mia :muerto:

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #217 en: Abril 16, 2011, 08:28:25 pm »
Muy buen fondo, y es lo que me gusto del Win7 Ultimate, que tiene esa opcion, y que se puede poner la interfaz en cualquier idioma...

Por cierto, que buena imagen de la firma... lo que me recuerda que no he cambiado la mia :muerto:

Gracias!!
La verdad es que me costo bastante conseguir quitarle el fondo a la imagen de la firma, con el pulso que tengo :xD:
Quiero algo que me haga diferente al resto

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #218 en: Abril 16, 2011, 08:57:36 pm »
La verdad es que me costo bastante conseguir quitarle el fondo a la imagen de la firma, con el pulso que tengo :xD:
Con que herramienta lo hiciste? por curiosidad

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #219 en: Abril 16, 2011, 09:10:58 pm »
La verdad es que me costo bastante conseguir quitarle el fondo a la imagen de la firma, con el pulso que tengo :xD:
Con que herramienta lo hiciste? por curiosidad

Pues con dos de las tres borragomas del photoshop, pero como los colores de mina y los del fondo eran muy parecidos y me borraban tambien a la pobre mina pues tuve que hacerlo a pulso.
Quiero algo que me haga diferente al resto

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #220 en: Abril 16, 2011, 09:27:21 pm »
Por la forma que lo habías dicho me había parecido que lo habías cortado así; la siguiente vez cortalo por vectores, también lleva su tiempo pero el resultado es bastante mejor que con el de la goma; de todas formas te ha quedado bien con la goma.

P.D.: El tuto para cortar por Vectores estaba por algún sitio en el hilo de Tutoriales para Firmas pero es mas fácil resubirlo (no lo he hecho yo, simplemente es que lo tengo guardado xD) que ponerme a buscarlo:


(click to show/hide)

P.D. 2: Si me tuvieras que contestar, si no te importa hazlo por privado, que ya he desviado yo bastante el tema de este post xD.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #221 en: Abril 16, 2011, 10:43:14 pm »
Uno más nostálgico:
(click to show/hide)
Lo tengo un poco desordenado, culpa de los fuckin' estrenos. xD

Y el escritorio de verdad, que dije que lo haría. xD
(click to show/hide)
« última modificación: Abril 16, 2011, 11:02:07 pm por Gin »

Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #222 en: Abril 16, 2011, 11:00:27 pm »
Genial. Gin como se llama el gadget que tienes.
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #223 en: Abril 16, 2011, 11:03:56 pm »
He añadido el escritorio 'real' al post anterior. El gadget es este: http://pcsupport.about.com/od/toolsofthetrade/gr/system-control-a1-gadget.htm

;D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #224 en: Abril 16, 2011, 11:22:02 pm »
Oh, buena idea, algun dia lo hare, solo que no se si poner el de mi cuarto o el de la familia donde tengo todo el desastre de cosas...

Yo tengo un gadget parecido en Ubuntu que ahora que lo veo, hace rato que no reinicio la maquina por actualizaciones...
(click to show/hide)