Pues yo no tengo tanto fanatismo, ya que cada SO tiene sus pros y sus contras, y pues depende del uso que se le de a una PC es lo que se debe usar, ya que en mi uni en veces usamos programas que no corren ni en Vista ni en Win7, asi que ahi llega el XP a salvar el dia, pero no voy a hacer una particion para instalar XP en mi portatil asi que VirtualBox lo resuelve, pero hay otros programas que son incompatibles hacia atras, asi que a usar Win7, pero cuando necesito escanear algo o quiero utilizar mi Wiimote como puntero, pues no puedo porque mi Scanner solo funciona en XP, pero al estar en maquina virtual no se instala, y es un desastre tratar de encontrar como hacer funcionar el Wiimote en Win... asi que Ubuntu sale a relucir por la facilidad de conexion con perifericos si necesidad de tanto driver/controlador privativo...Cada SO tiene su uso, y como yo hago de todo pues uso todo lo que puedo Solo me falta tener una Mac, pero es un sueño que dificilmente alcanzare, pero de alcanzarlo no seria por cualquier Mac, pediria una Mac Pro muy bien seleccionada
No nos desviemos en el tema de los sistemas operativos que soy bastante pro-Software Libre y se me suelta la lengua y no paro...¡¡Mostradnos escritorios!!
(click to show/hide)Stocking rulz :D
Muy buen fondo, y es lo que me gusto del Win7 Ultimate, que tiene esa opcion, y que se puede poner la interfaz en cualquier idioma...Por cierto, que buena imagen de la firma... lo que me recuerda que no he cambiado la mia
La verdad es que me costo bastante conseguir quitarle el fondo a la imagen de la firma, con el pulso que tengo
Cita de: Aelda en Abril 16, 2011, 08:28:25 pmLa verdad es que me costo bastante conseguir quitarle el fondo a la imagen de la firma, con el pulso que tengo Con que herramienta lo hiciste? por curiosidad