Tengo curiosidad por saber qué gadget es ese que tienes puesto... Aunque sea, di cómo se llama, que lo googleo o algo. Y ese fondo mola, aunque yo soy más de Shizuo :P
He añadido el escritorio 'real' al post anterior. El gadget es este: http://pcsupport.about.com/od/toolsofthetrade/gr/system-control-a1-gadget.htm;D
Hmmmm ahora me explico cosas Gin, aunque una sospechilla ya tenía.
OH ! veo que la mayoría tienen o bien Firefox o chrome , el Opera no lo veo muy seguido XD.Saludos.
Cita de: darkryuuji en Abril 24, 2011, 07:51:55 pmOH ! veo que la mayoría tienen o bien Firefox o chrome , el Opera no lo veo muy seguido XD.Saludos.Es raro ver que se utilice el Opera, casi todos aquí utilizan Firefox.
Explorer 9 rulez !!!
Cita de: CapSuLe en Abril 24, 2011, 11:10:37 pmExplorer 9 rulez !!! jajajajajajaja.....me he dado cuenta que estas trollero ultimamente CapSuLe XDD
Cita de: Gin en Abril 23, 2011, 02:18:01 am (click to show/hide)Izaya es el que másmola. :3Es cierto es el que mas mola de Durarara!!....aunque no me he visto la serie XDDPD: Ahora sé quien es el personaje de tu avatar XDD.....y tambien mola, pero de una manera distinta XD
(click to show/hide)Izaya es el que másmola. :3