Entre vuestros dos fondos, me he acordado de uno que tuve puesto hace la tira, y que me encantaba:(click para agrandar)Es el que tengo de fondo de pantalla en el móvil, y no descarto volver a ponérmelo en el ordenador. Igual, cuando me canse de la elfa...
Y hasta tengo un Wall de una serie que no he visto y ni siquiera sé de que va, "no se que Merry" (en verdad no se porque lo tengo, supongo que me haría gracia al verlo):
y este otro me recuerda a Noe, no se porque a lo mejor lo colgó ella y todo xD:
¿Qué serie es, que ahora me entró la curiosidad?
Es Yumekui Merry y va de un Demonio la chica que sale en primera plana que quiere volver a su casa, el infierno supongo, y el chico decide ayudarla, yo me la estoy bajando pero ahora mismo no la sigo, falta de tiempo
Cita de: Anhestemes en Junio 18, 2011, 04:38:15 pmEs Yumekui Merry y va de un Demonio la chica que sale en primera plana que quiere volver a su casa, el infierno supongo, y el chico decide ayudarla, yo me la estoy bajando pero ahora mismo no la sigo, falta de tiempo No es un demonio, es un muma. Y donde quiere volver no es al infierno, es al mundo de los sueños. Yumekui significa "que come sueños".
Yumekui Merry = Merry la comesueños (donde Merry es la prota)Y es bastante mala, sí. xD
Yo a Yumekui Merry en su momento la intente ver..vi 2 capitulos y la deje..con eso digo todo XD
Madre mia, yo que hoy he visto el nombre de ese anime y al buscarlo he dicho, voy a verlo me habeis quitado todas las ganas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD