Cita de: baphomet en Junio 19, 2011, 03:06:21 amYo a Yumekui Merry en su momento la intente ver..vi 2 capitulos y la deje..con eso digo todo XDMadre mia, yo que hoy he visto el nombre de ese anime y al buscarlo he dicho, voy a verlo me habeis quitado todas las ganas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo a Yumekui Merry en su momento la intente ver..vi 2 capitulos y la deje..con eso digo todo XD
(click to show/hide)He encontrado un dibujo de un anime que no se si vais a reconocerlo pero la serie la habeis visto Yo me quedé alucinada cuando lo ví me encanta lo voy a ir intercambiando con el de link aunque todavía no lo quito que lleva poco tiempo PD: de lo de la serie tengo que decir que con las criticas que estoy leyendo voy a borrar los capis que tengo ya bajados que como ya he dicho aun no la había empezado
He encontrado un dibujo de un anime que no se si vais a reconocerlo pero la serie la habeis visto Yo me quedé alucinada cuando lo ví me encanta lo voy a ir intercambiando con el de link aunque todavía no lo quito que lleva poco tiempo PD: de lo de la serie tengo que decir que con las criticas que estoy leyendo voy a borrar los capis que tengo ya bajados que como ya he dicho aun no la había empezado
(click to show/hide)Cita de: Anhestemes en Junio 19, 2011, 08:14:33 amHe encontrado un dibujo de un anime que no se si vais a reconocerlo pero la serie la habeis visto Yo me quedé alucinada cuando lo ví me encanta lo voy a ir intercambiando con el de link aunque todavía no lo quito que lleva poco tiempo PD: de lo de la serie tengo que decir que con las criticas que estoy leyendo voy a borrar los capis que tengo ya bajados que como ya he dicho aun no la había empezado Pues yo mas que de un anime, si no llegas a decir nada yo estaba convencido de que era del Castlevania xD.
Es un Fant Art de FMA pero no me pregunteis que personaje que aun no he visto la serie pero no os guieis por la ropa que el explica que la hizo como creía que debería vestir un alquimista, por cierto que personaje es, creía que como habíais visto la serie sabríais quien es me habéis dejado K0
A mi me recuerda a Alone de Saint Seiya, Lost Canvas O.o
Cita de: ThaReP en Junio 19, 2011, 01:02:04 pm (click to show/hide)Cita de: Anhestemes en Junio 19, 2011, 08:14:33 amHe encontrado un dibujo de un anime que no se si vais a reconocerlo pero la serie la habeis visto Yo me quedé alucinada cuando lo ví me encanta lo voy a ir intercambiando con el de link aunque todavía no lo quito que lleva poco tiempo PD: de lo de la serie tengo que decir que con las criticas que estoy leyendo voy a borrar los capis que tengo ya bajados que como ya he dicho aun no la había empezado Pues yo mas que de un anime, si no llegas a decir nada yo estaba convencido de que era del Castlevania xD.+1, lo primero que me ha venido a la cabeza xD