Wakka, el tuyo no se de que serie es, aunque por alguna razón en cierta manera me recuerda a "Black Cat".
EDIT: otro Wall que os puede gustar aunque este es más grande que el anterior, es la fiesta de pijamas de las chicas de Fairy tail yo creo que lo usaré para sacar algún render ^^[/color] (click to show/hide)
P.D.: Y mirad que Wall mas raro, en el mismo Wall hay 3 personajes de 3 series diferentes, que curiosamente las 3 las trabajan nuestros chicos y chicas de BB:
EDITO: He encontrado algunos mas que no había visto aún de Deadman Wonderland, el primero seguro de que las 2 primeras te gustarán Ryuuji xD:(por alguna razón las imágenes no se muestran, debe ser problema de la página de donde los he cogido, así que boton derecho en icono "copiar Url" xD) (click to show/hide)P.D.: Y mirad que Wall mas raro, en el mismo Wall hay 3 personajes de 3 series diferentes, que curiosamente las 3 las trabajan nuestros chicos y chicas de BB:Hombre Ryuuji, que te guste es una cosa, pero el cambio de dibujo se nota a la milla, mira a Mirajene y a Visca, si te las ponen sin mencionarte que son de Fair Tail no se las reconoce.La única que creo que si se parece bastante es Wendy.
A la Cali de que es tu Wall
Cali esta muy tsugoi tu escritorio.....cual es el nombre del dock??, para descargarlo
Cita de: zh7k0 en Junio 24, 2011, 09:59:00 pmCali esta muy tsugoi tu escritorio.....cual es el nombre del dock??, para descargarloSe llama AWN (Avant windows navigator), no sé que SO utilizas pero creo que solo está para Linux.
Cita de: Cali en Junio 24, 2011, 10:02:26 pmCita de: zh7k0 en Junio 24, 2011, 09:59:00 pmCali esta muy tsugoi tu escritorio.....cual es el nombre del dock??, para descargarloSe llama AWN (Avant windows navigator), no sé que SO utilizas pero creo que solo está para Linux.por eso :3......este es mejor que el Cairo dock??