jejej copadoo :P falta la peli de naruto shippuden los herederos de la voluntad de fuego y la 4 cuando salga :P
MOLA pero me acabo de quedar un poco No sacareis la 4ª OVA de FMA,Bueno de todos modos gracias
Me intereso la de Samura Girls, desde que vi Samurai Champloo, no he vuelto a ver un anime de medievo japonés.
Cita de: Nintendo en Febrero 06, 2011, 10:53:00 amjejej copadoo :P falta la peli de naruto shippuden los herederos de la voluntad de fuego y la 4 cuando salga :PSi es que se hace xD
Se que es mucho suponer, pero como hacéis Naruto Shippuden siempre pensé que sacaríais las pelis también, ni los rellenos saltáis.
creo que os haveis adelantado con la película de bleach jeje mas que nada porque saldrá ahora en los cines japoneses.... y de aquí a que salga en dvd o blu ray en japón tendrá que pasar un año (mas o menos a lo que estamos acostumbrados a esperarla), de todas formas me alegro que forme parte de vuestro proyecto pero creo que ese es un proyecto vuestro mas para el 2012 jeje un saludo y animos