Cita de: Lordsteve en Abril 26, 2011, 08:17:24 pmNormal que no se supiera dónde estaba Gildartz...estaba repartiendo sombreros de paja por Grand Line. Aporto pruebas irrefutables XDD: (click to show/hide)Esto mismo he comentado yo hace unas horas en el hilo del capítulo 76 xD Que si eran hermanos o algo así porque son clavados xD
Normal que no se supiera dónde estaba Gildartz...estaba repartiendo sombreros de paja por Grand Line. Aporto pruebas irrefutables XDD: (click to show/hide)
Cita de: Sego en Abril 26, 2011, 09:46:32 pmCita de: Lordsteve en Abril 26, 2011, 08:17:24 pmNormal que no se supiera dónde estaba Gildartz...estaba repartiendo sombreros de paja por Grand Line. Aporto pruebas irrefutables XDD: (click to show/hide)Esto mismo he comentado yo hace unas horas en el hilo del capítulo 76 xD Que si eran hermanos o algo así porque son clavados xDEsto prueba de donde surge la inspiración de Hiro (?).
soy el unico al q solo le aparecen los subtitulos en el opening y no me salen los dialogos :s ?
Cita de: jackshon en Mayo 01, 2011, 05:11:56 amsoy el unico al q solo le aparecen los subtitulos en el opening y no me salen los dialogos :s ? Sera que no tienes activados los subtitulos en ti reproductor, ya que en el OP y ED los subs vienen pegados al video.
Cita de: Al_eXs en Mayo 01, 2011, 05:25:05 amCita de: jackshon en Mayo 01, 2011, 05:11:56 amsoy el unico al q solo le aparecen los subtitulos en el opening y no me salen los dialogos :s ? Sera que no tienes activados los subtitulos en ti reproductor, ya que en el OP y ED los subs vienen pegados al video.si los tengo activados , me di cuenta q sale el nombre de cuando tiran los poderes , etc pero nada mas , me pasa lo mismo al verlo en linea ( de megavideo) , no se q puedo hacer :s uso el reproductor de window media o media player classic en los 2 me pasa lo mismo