Ciertamente no sabía nada de Mistgun, pero si os fijáis, al empezar la saga Edoras, Makarov habla de un peligro y una profecía al juntar tres dragon slayers. Supongo que algo de Edoras sabía.
Cita de: Melar en Julio 13, 2011, 03:23:35 amCiertamente no sabía nada de Mistgun, pero si os fijáis, al empezar la saga Edoras, Makarov habla de un peligro y una profecía al juntar tres dragon slayers. Supongo que algo de Edoras sabía.Yo creo que eso que dijo Makarov no tenía nada que ver con Edoras si no con sagas posteriores...
Cita de: NarutoPain en Julio 13, 2011, 03:39:13 amCita de: Melar en Julio 13, 2011, 03:23:35 amCiertamente no sabía nada de Mistgun, pero si os fijáis, al empezar la saga Edoras, Makarov habla de un peligro y una profecía al juntar tres dragon slayers. Supongo que algo de Edoras sabía.Yo creo que eso que dijo Makarov no tenía nada que ver con Edoras si no con sagas posteriores... +1, yo creo que sentia que algo malo iba a pasar, pero no sabia el qué.yo tambien me he quedado extrañado con lo de gray y erza... estaban asi desde un principio, o se han escapado de la lacryma?
Cita de: Ryuuji en Julio 13, 2011, 03:34:23 amEdoras aquí, Edoras allá.Cita de: NarutoPain en Julio 13, 2011, 03:16:20 amMakarov no sabía nada sobre Mistgun, se lo dice a Elsa en el cap 49 y dudo mucho que mintiera.Entonces alguien de afuera debió conocer mucho a Mistgun para conocer su identidad, que su propio maestro del gremio, Makarov ... Mistgun también ha dado las misteriosas píldoras a Erza y a Gray o es que ya se sabía algo en el gremio de que la anomalía esa se avecinaba (?).En el capi 86 lo verás. ;)
Edoras aquí, Edoras allá.Cita de: NarutoPain en Julio 13, 2011, 03:16:20 amMakarov no sabía nada sobre Mistgun, se lo dice a Elsa en el cap 49 y dudo mucho que mintiera.Entonces alguien de afuera debió conocer mucho a Mistgun para conocer su identidad, que su propio maestro del gremio, Makarov ... Mistgun también ha dado las misteriosas píldoras a Erza y a Gray o es que ya se sabía algo en el gremio de que la anomalía esa se avecinaba (?).
Makarov no sabía nada sobre Mistgun, se lo dice a Elsa en el cap 49 y dudo mucho que mintiera.
Necesitamos los OP y ED de los OC para Fairy Tail O soy yo y no los he visto xD
LOLOLO, pues avisar macho, yo preocupado buscandolos.Por lo demas, solo puedo ver los OC en un WMP, pero en el del portatil no, y no se porque, tengo que investigarlo :B
- Y bueno, como he dicho, nadie quiere hacer los karaokes, así que ya los sacaremos cuando estén listos. Sólo tendréis que ponerlos en la misma carpeta que los capítulos, y a correr.
A Mí me funciona a la perfección, yo uso el reproductor MPC Home Cinema
etto.. nose si solo es a mí pero el capitulo 86 se me reinicia solo, ¿a vosotros se os ve bién? O.o
Ok, gracias lo descargare porque con el VLC se me reinicia el capituloGrax^^