(click to show/hide)Nuestro amigo de todos...: Nobita (Doraemon):
Cita de: Sego en Mayo 31, 2011, 06:51:48 pm (click to show/hide)Nuestro amigo de todos...: Nobita (Doraemon):No había otro Sego, NO HABÍA OTRO????? (IsaaX sale de su modo rage)Dios es que no aguanto al Nobita, cada vez que veía la serie (yo tambien he sido pequeño xD) me daban ganas de entrar en la tele, darle una colleja y decirle "espabila chaval...".
Cita de: IsaaX en Mayo 31, 2011, 08:49:43 pmCita de: Sego en Mayo 31, 2011, 06:51:48 pm (click to show/hide)Nuestro amigo de todos...: Nobita (Doraemon):No había otro Sego, NO HABÍA OTRO????? (IsaaX sale de su modo rage)Dios es que no aguanto al Nobita, cada vez que veía la serie (yo tambien he sido pequeño xD) me daban ganas de entrar en la tele, darle una colleja y decirle "espabila chaval...".No mientas, que tú también adorabas al bueno de Nobita (yo no sé como se puede tropezar tantas veces con la misma piedra, se hacía cansino siempre la misma cantinela: Soy un dsgraciado, toma mi invento, soy feliz, hago un mal uso del invento, gigante me lo roba, soy un desgraciad, doraemon gracias por tu ayuda de nuevo... xDD)En fin, dejo de spammear xD Seguid subiendo imágenes xD
Fujioka Haruhi - Ouran High School Host Club