Autor Tema: Liga el personaje  (Leído 243220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #435 en: Junio 30, 2011, 11:45:33 pm »
Black Star !!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #436 en: Junio 30, 2011, 11:58:05 pm »
Riannon (Tears to Tiara)


josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Liga el personaje
« Respuesta #437 en: Julio 01, 2011, 03:03:04 am »
Nymph (Sora no otoshimono)


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Liga el personaje
« Respuesta #438 en: Julio 01, 2011, 03:50:18 am »
Hirano Kohta (H.O.T.D)

(click to show/hide)




DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #439 en: Julio 01, 2011, 04:00:20 am »
Ayumu (Zettai Shonen)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Liga el personaje
« Respuesta #440 en: Julio 01, 2011, 10:13:25 am »
Udō Akira (Air Gear) Lider del equipo Behemont


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #441 en: Julio 01, 2011, 03:17:31 pm »
Mmm a ver, hay algo que no me cuadra mucho. josek610 dijo Amane Misa y después Black Star !! No sé muy bien si eso es el nombre de la serie o del perosnaje, pero si es del personaje está mal, puesto que tocaba la A no la B. Por lo que después todos los perosnajes son incorrectos.
Lista actualizada hasta Misa Amane (o Amane Misa), los demás quedan invalidados (porque podría dejar los dos útlimos que vuelve la A, pero lo veo tontería, los volvéis a poner y arreando xDD).


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Liga el personaje
« Respuesta #442 en: Julio 01, 2011, 03:49:32 pm »
Akira Udō (Air Gear) Lider del equipo Behemont



Jolín te descuidas un poco y se lía la cosa Sego te vamos a tener que atar al ordenador para que esto pueda funcionar  :uhm:

Listo le toca a la O

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #443 en: Julio 01, 2011, 03:53:04 pm »
Ogata Ishhinsai - El discipulo mas fuerte


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #444 en: Julio 01, 2011, 04:35:49 pm »
Pues sí, a la mínima que me doy la vuelta os desmoronáis xDDD Venga, venga que no pasa nada, que continúe el juego (ahora que estamos en verano y hay tanta participación pues es normal que haya más líos (y que yo no pueda estar tan atento)).

Ahora viene el problema, el sábado que viene (este no, el próximo) me piro de vcaciones y estaré AUS dos semanas, y visto lo visto no se os puede dejar solo tanto tiempo porque me la líais y cuando vuelva tendré la de dios aquí montada. Habrá dos opciones:
1. Que se haga cargo Zeros (o otro mod) de ir actualizando la lista e ir vigilando (he dicho Zeros porque es el mod de esta sección xD)
2. Que el juego se detenga en el momento en el que yo me vaya y se renaude cuando vuelva.
La opción a escoger dependerá de que haya algún mod dispuesto a hacerse cargo del juego, lo malo es que como yo, todos tendremos que irnos de vacaciones xD
Existe una tercera opción mucho más extremista pero que igual os hace gracia a alguno: Cerrar el juego cuando me vaya y publicar (yo mismo) un juego nuev muy similar a este pero que no tendrá el problema de que siempre salgan vocales y no sepáis que personajes poner xD

Cuando hable con Zeros sobre si algún Mod se quedaría al cargo del juego, crearé una encuesta para ver qué opción os parece mejor a vosotros xD

EDITO: Ya he hablado con Zeros, los mods están muy ocupados asi que no van a poder hacerse cargo del juego en mi ausencia, por lo que la encuesta ya está creada con las otras dos opciones, podéis escoger la que queráis y cambiarla cuando queráis. Eso sí, se cerrará en 6 días y ya no habrá marcha atrás xD

EDITO 2: Aunque esté la encuesta abierta podéis seguir postear personajes, ocmo mínimo hasta que se cierre xD
« última modificación: Julio 01, 2011, 07:21:36 pm por Sego »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #445 en: Julio 01, 2011, 08:36:58 pm »
Mmm a ver, hay algo que no me cuadra mucho. josek610 dijo Amane Misa y después Black Star !! No sé muy bien si eso es el nombre de la serie o del perosnaje, pero si es del personaje está mal, puesto que tocaba la A no la B. Por lo que después todos los perosnajes son incorrectos.
Lista actualizada hasta Misa Amane (o Amane Misa), los demás quedan invalidados (porque podría dejar los dos útlimos que vuelve la A, pero lo veo tontería, los volvéis a poner y arreando xDD).
LOL....yo sé qué paso, el tipo ese se mando el medio fail, se esquivoco de juego ya que en el de "Anime con Letras!" va en orden alfabetico

Igarashi Ganta - Deadman Wonderland


En cuanto a la encuesta, no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 opciones, yo creo que este juego puede seguir perfectamente en estas 2 semanas.....eso es lo que creo

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #446 en: Julio 01, 2011, 09:08:04 pm »

En cuanto a la encuesta, no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 opciones, yo creo que este juego puede seguir perfectamente en estas 2 semanas.....eso es lo que creo

Si os liáis en menos de un día, habiendo actualizado el post principal el día anterior, en dos semanas, el pifostio que se puede montar aquí va a ser increíble. xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Liga el personaje
« Respuesta #447 en: Julio 01, 2011, 09:17:39 pm »

En cuanto a la encuesta, no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 opciones, yo creo que este juego puede seguir perfectamente en estas 2 semanas.....eso es lo que creo

Si os liáis en menos de un día, habiendo actualizado el post principal el día anterior, en dos semanas, el pifostio que se puede montar aquí va a ser increíble. xD

Eso pienso yo pero todavía hay personas que son muy inocentes entre nosotros  :xD: :xD: :xD:

PD: Sego si quieres yo no me voy de vacaciones asi que puedo ir haciendo una lista secundaria desde que tu te vayas y que la gente consulte las dos  :hero: si quieres dejarlo abierto por mi no hay problema luego cuando tu llegases podías añadir lo que yo llevara contabilizado  :ok:

Lo único que el viernes no stoy pero eso es siempre así  :uhm: pero vamos que es una tarde digo yo que se les puede dejar sólos  :pensar:

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Liga el personaje
« Respuesta #448 en: Julio 01, 2011, 09:21:47 pm »
Aono Tsukune (Rosario + Vampire)



En cuanto a la encuesta, no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 opciones, yo creo que este juego puede seguir perfectamente en estas 2 semanas.....eso es lo que creo

Yo también opino que el juego podria seguir perfectamente
el problema esta en que si alguien se equivoca o pone un personaje ya puesto pero que no se incluye en la lista por que no esta actualizada se puede liar una bién gorga.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #449 en: Julio 01, 2011, 09:23:59 pm »
yo he votado que se cierre ya el juego y se abra otro, como la gran mayoria de personajes terminan con la A, en nada nos quedaremos sin personajes que decir xDDDD


En cuanto a la encuesta, no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 opciones, yo creo que este juego puede seguir perfectamente en estas 2 semanas.....eso es lo que creo

Si os liáis en menos de un día, habiendo actualizado el post principal el día anterior, en dos semanas, el pifostio que se puede montar aquí va a ser increíble. xD

Eso pienso yo pero todavía hay personas que son muy inocentes entre nosotros  :xD: :xD: :xD:

PD: Sego si quieres yo no me voy de vacaciones asi que puedo ir haciendo una lista secundaria desde que tu te vayas y que la gente consulte las dos  :hero: si quieres dejarlo abierto por mi no hay problema luego cuando tu llegases podías añadir lo que yo llevara contabilizado  :ok:

Lo único que el viernes no stoy pero eso es siempre así  :uhm: pero vamos que es una tarde digo yo que se les puede dejar sólos  :pensar:

lo suyo seria que el que se encargue de la lista pueda editar el primer post, pero bueno supongo que por 2 semanas se podria hacer asi no? cada x tiempo, pues posteas con la lista actualizada, porque eso es lo que harias no?