Encuesta

¿Cuál de estas series te gusta más?

Futurama
14 (23%)
Los Simpsons
28 (45.9%)
Padre made in USA
5 (8.2%)
Padre de familia
14 (23%)

Total de votos: 61

Autor Tema: ¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?  (Leído 24383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #60 en: Noviembre 08, 2012, 08:14:30 pm »
Padre de familia s bueno, Futurama la ultima temporada no me gusto :pobrecito: American Da la veo por el hijoputa de Roger, los simpson perdieron la gracia creo que por que Matt Groening se concentro mas en futurama  :hojas:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #61 en: Diciembre 31, 2012, 08:11:23 am »
Los Simpsons ya cansan y mucho. La gente lo ve por inercia, pero no tiene la gracia ni el espíritu de los inicios ni de broma.

Pero a la gallina de los huevos de oro no se la mata hasta que deje de echar huevos.... Aunque estos sean cada vez menos brillantes.

Peazo metáfora  :animo2: :xD: :xD:

Por cierto, el hecho de que sea la de Los Simpsons la más votada no deja de alucinarme...

Además, falta South Park ahí, la única que mejora con el tiempo y nunca pierde fuelle, según mi opinión.
« última modificación: Enero 02, 2013, 11:57:07 pm por Rikimaru »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #62 en: Enero 03, 2013, 12:14:04 am »
Los Simpsons ya cansan y mucho. La gente lo ve por inercia, pero no tiene la gracia ni el espíritu de los inicios ni de broma.

Pero a la gallina de los huevos de oro no se la mata hasta que deje de echar huevos.... Aunque estos sean cada vez menos brillantes.

Peazo metáfora  :animo2: :xD: :xD:

Por cierto, el hecho de que sea la de Los Simpsons la más votada no deja de alucinarme...

Además, falta South Park ahí, la única que mejora con el tiempo y nunca pierde fuelle, según mi opinión.

+1

lo dije en su dia!  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #63 en: Enero 03, 2013, 02:06:24 am »
Pero no olvidemos que hay que valorar los productos en su totalidad, aún teniendo en cuenta que Los Simpsons al final cansan un poco (me lo voy a inventar, pero no me alejaré creo de la realidad) puede que lleven mas del doble de temporadas que Futurama por ejemplo, con lo que es normal que el desgaste de la serie sea mayor.

Quitando todo eso si, Los Simpsons hace ya años que son muy cansinos, para que nos vamos a engañar xD.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #64 en: Enero 03, 2013, 04:20:54 am »
Es que son mu malos ya...


Futurama me encanta aunque en esta última temporada ha tenido episodios horribles. Y las películas que eran pesadídimas...

Pero se lo perdono porque cuando se ponen y lo hacen bien te partes el ojete  :xD:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #65 en: Enero 03, 2013, 11:40:42 am »
Hoy por hoy Padre Made in USA es la mejor con diferencia.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #66 en: Enero 13, 2013, 11:20:23 pm »
Sin duda Family Guy me da más variedad y más comedia que los Simpsons que los tengo tan vistos ya... Aunque al final siempre acabo viendo las noticias de TVE por los anuncios xD

jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #67 en: Enero 13, 2013, 11:28:59 pm »
american dad es muy buena y siempre que puedo lo veo, pero los simpson siempre tienen eses capítulos memorables con frases míticas las cuales siempre quedaran en mi memoria
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #68 en: Marzo 26, 2013, 02:54:24 am »
De entre éstas sin duda Futurama porque tiene el mismo humor con contenido sutil que los nuevos de los Simpsons pero con personajes mejores y menos manidos, además de un público objetivo con un rango de edad algo más alto. También disfruto bastante de American Dad pero el tipo de humor cínico e irrespetuoso de ésta serie (y las otras dos semi-clónicas) termina por hacérseme repetitivo tras un par de capítulos seguidos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #69 en: Marzo 26, 2013, 11:50:20 am »
Bueno aunque todas ellas son muy buenas, dire k a mi me gustan mas los simpsons, aunk vaya por delante que no sigo las ultimas temporadas, creo k uno de los problemas es que los doblajes han perdido parte de la chispa k tenian hace años, y lo digo porque me doy cuenta de la diferencia entre los epis viejos y los nuevos, y en mi opinion especialmente el de Homer, k es el crack de l serie, da la impresion que el doblador es distinto , y que intenta imitar al antiguo,( hablo desde el desconocimiento, no se si es el mismo, ahora lo buscare por internet, pero es la sensacion que me deja, aunk tambien podria ser a causa del envejecimiento del propio actor o de las mejoras en el  audio).
Por lo demas no creo k exista discusion de que tanto family guy como american dad (esta ultima me gusta mas que la 1º, donde solo me convence el Stewie :xD:, supongo k una vez mas es cosa del doblaje) son los hijos bastardos de los simpson, tanto en su tematica como en la configuracion del diseño de la personalidad de los personajes, podria ponerme a citar similitudes, pero seguro que si lo pensais un poco a todos os vendran las mas obvias a la cabeza, de todas ellas, quiza futurama sea la que presente un plantemiento un poco mas original y alejado de los simpson :pensar: :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #70 en: Abril 03, 2013, 09:55:52 am »
El mismo Seth MacFarlane(creador de Family Guy y American Dad) ha dicho que algunas cosas de los Simpsons usó para hacer la base de Family Guy mas que nada, pero en otras cosas su sentido del humor es bastante mas negro que los Simpsons y se burla descaradamente de todo sin piedad, cosa que muchas veces me agrada aunque en veces si se pasa y no me hace tanta gracia.

Antes yo mencioné que para ver y poder comparar bien éstas series hay que verlas en su audio original subtituladas, además de tener mucho conocimiento sobre slang y cosas de las diversas regiones de USA, porque usa de todo, y si no sabes de que se burla es difícil encontrarle la gracia.

Últimamente he visto mas capítulos de Family Guy y la verdad es que me sigue sorprendiendo, Seth es un verdadero Crack.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #71 en: Abril 03, 2013, 10:10:56 am »
tienes razon, de todas maneras no puede ser culpa nuestra k no entendamos el humor americano o sus chacarrillos locales, seria del todo imposible, tal vez sea un error de los creadores porqe de este modo tienen un producto menos exportable, mientras k el humor de los simpsons es Universal y todo el mundo lo entiende :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #72 en: Abril 03, 2013, 12:04:33 pm »
Yo lo veo todo siempre en V.O. y estas series ganan mucho así.

Por cierto que sigue dejándome con el culo torcido que Los Simpsons ganen la encuesta.

Esto es como preguntar por el libro más leído o más influyente y que gane La Biblia.

O sea, por cojones. Los Simpsons es la más vista pero más bien por obligación. No paran de repetirla y la gente se ha criado con eso (como lo de La Biblia, no tenían elección) pero ni de lejos es mejor serie que las otras.

Bender Rules  :xD:
« última modificación: Abril 03, 2013, 12:06:54 pm por Rikimaru »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #73 en: Abril 03, 2013, 12:07:50 pm »
Cartman rules!!!  :hero:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #74 en: Abril 03, 2013, 12:18:19 pm »
Yo lo veo todo siempre en V.O. y estas series ganan mucho así.
Por cierto que sigue dejándome con el culo torcido que Los Simpsons ganen la encuesta.
Esto es como preguntar por el libro más leído o más influyente y que gane La Biblia.
O sea, por cojones. Los Simpsons es la más vista pero más bien por obligación. No paran de repetirla y la gente se ha criado con eso (como lo de La Biblia, no tenían elección) pero ni de lejos es mejor serie que las otras.
Bender Rules  :xD:
joder la bilia lo peta :xD: :xD: tiene de todo guerras , heroes, ciencia ficcion, angeles, demonios ,apocalipsis, un tio en una cruz, joder por ahi si k no paso,la biblia le mea por encima a todas las pubicaciones de vampiros y harry petas de hoy dia.  :xD: :xD: Ademas cuando preguntan que te gusta mas ,no te estan restringiendo a las ultimas temporadas de los Simpsons, sino a toda la serie, y para mi las primeras temporadas de los simpsons siguen siendo mejores k las otras series, otra cosa es que tengan un humor mas adulto, etc, esto puede hacerlas diferentes, pero no necesariamente mejores :pensar:
Homer si k rules :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"