Autor Tema: Tu primer anime subtitulado  (Leído 70435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #45 en: Abril 29, 2011, 09:37:05 pm »
...me conformaba con mi Dragon Ball y mi "kame hame ha". Es extraño que esta serie no fuera la primera para muchos (?).
Pues mas bien no lo contamos porque la pregunta era sobre anime subtitulado, pero los primeros animes(sin saberlo pero al fin es anime) que muchos vimos son Dragon Ball, Saint Seiya, Oliver y Benji, B't X, y algunos mas, pero todos esos doblados.

...Anda! que mirar en tus inicios Evangelion habrá sido espeluznante...
Pues habia escuchado mucho sobre Evangelion antes de verme algun anime subtitulado, pero como que es una serie que no me atrae, hasta ahorita no le he visto y no la tengo en lista de prioritarias... y acabo de recirdar, el tercer anime subtitulado que vi fue Elfen Lied, que pedazo de serie, ahi fue donde todo cambio para mi :2happy:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #46 en: Abril 29, 2011, 11:29:50 pm »
Pues mas bien no lo contamos porque la pregunta era sobre anime subtitulado, pero los primeros animes(sin saberlo pero al fin es anime) que muchos vimos son Dragon Ball, Saint Seiya, Oliver y Benji, B't X, y algunos mas, pero todos esos doblados.

De esos animes sólo he visto tres. De Oliver y Benji me vi algún capítulo cuando lo emitían en la tele, pero nunca me gustó. De Dragon Ball he visto Dragon Ball Kai, y ahora he empezado la serie original. Y Saint Seiya lo vi hace un año subtitulado en español, de Athena no Seinto. Se nota que era su primer anime, porque había muchos errores ortográficos.
« última modificación: Abril 29, 2011, 11:37:23 pm por DarAR92 »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #47 en: Abril 29, 2011, 11:42:45 pm »
Mi primer anime subtitulado fue One Piece, y seguramente la razón por la que hoy este escribiendo aquí, ya que si no llega a ser por esta serie seguramente nunca hubiera conocido todo este mundillo del anime. Recuerdo que fue una tarde de verano en la que no tenía nada que hacer y me aburría que recordé esa serie que echaban cuando era pequeño en telecinco y que me gustaba pero que por razones de horario nunca pude seguirla decentemente (no se si la echaban a las 7:30 o así), y el gusanillo de la curiosidad de saber como seguía me llevo hasta youtube y ponerme a ver la saga de skypiea que era la última que recordaba (en español). Después veía que la serie continuaba pero descubrí que no estaba doblado al español, y aunque MUY reticente al principio al final la curiosidad de saber como continuaba me llevo a verla en japones con subtitulos. Y como son las cosas, ahora no puedo escuchar otra versión que la original xDD


JoSh

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #48 en: Abril 30, 2011, 01:48:15 am »
De los subtitulados empecé con Initial D, más bien por mi afición al automovilismo. Me vi hasta el 4th Stage, que creo que es la última temporada del anime que hay y la verdad es que me flipé bastante con la serie, hasta llegar al punto que a veces, cuando conduzco y veo un canal de desagüe al lado de una curva me entran ganas de meter la rueda como lo haría Takumi xD

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #49 en: Abril 30, 2011, 02:45:32 am »
el primero One Piece Demas Naruto, Bleach y despes empese con los animes viejitos y solo por que tenia una idea de lo que eran haca ya mas de 10 años "Slam dunk,  Ranma, Fma 1, yu yu hakusho, gto, caballeros, dr slum, goku, mazinger" y depues retome el rumbode lonuevo con naruto y muchas mas series  :xD:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #50 en: Abril 30, 2011, 03:27:47 am »
Mi amiga que me presto esos DVD's tenia Evangelion, y unas cuantas mas que hubieran podido ser las primeras...
...........

Anda! que mirar en tus inicios Evangelion habrá sido espeluznante  :xD:

Pues yo no me acuerdo de cuál fue la primera, pero Evangelion igual la vi con 13 años (doblada, eso sí, aún no conocía los fansubs)... Si no fue esa, fue Elfen Lied (también doblada...). Subtitulada, probablemente la primera fuera Bleach.

Saludos ^^
Idem, en esa epoca veia todo lo q podia de Locomotion, q ponian muchisimo anime doblado (en latino)
Y aunq hasta ese momento nunca me habian gustado los mechas, para mi robots (en ese momento), esta serie me encanto
Tb vi Elfen Lied, Saber Marionette, Blue Seed, Cowboy Bebop, Wolfs Rain, Alita, Gits, Golden Boy, Burn Up y muchos mas, pero claro, todo esto doblado al castellano

Pero esq antes de adentrarme en el mundo de lo subtitulado ya tenia mucho anime visto en mi curriculum  xD
(click to show/hide)


flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #51 en: Mayo 08, 2011, 02:28:33 am »
Mi primero fue One Piece, le siguió FMABrotherhood y luego Death Note, después no sé, han venido tantos y tantos xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #52 en: Mayo 10, 2011, 10:04:56 pm »
Mi primer anime fue One Piece, no recuerdo cuáles le siguieron. Solo sé que me fui de vacaciones a Castilla en el final de la saga de Arabasta (cunaod lo daban en el K3 canal catalán) y no pude verla, así que llegué y la bajé (en español), pero como quise seguir avanzando hasta llegar a unos cómics que me habían regalado... (Saga de Water 7) seguí viéndola subtitulada aunque no me gustase la idea... A partir de encontes solo veo series anime subtituladas xDD


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #53 en: Mayo 10, 2011, 10:13:37 pm »
Puff, ni me acuerdo, creo que fue Bleach, pero ya os digo que no me acuerdo  :muerto:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2011, 10:17:28 pm »
Puff, ni me acuerdo, creo que fue Bleach, pero ya os digo que no me acuerdo  :muerto:
Cómo que no recuerdas.. , esto es como decir, tu primera vez en .... ya sabes xDD, tienes que recordar xDDD


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #55 en: Mayo 10, 2011, 10:35:48 pm »
Puff, ni me acuerdo, creo que fue Bleach, pero ya os digo que no me acuerdo  :muerto:
Cómo que no recuerdas.. , esto es como decir, tu primera vez en .... ya sabes xDD, tienes que recordar xDDD
Si vamos, lo mismo xDD en serio tio no me acuerdo :l creo que empeze con bleach pero hace mucho ya... pero no me acuerdo  :eee:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #56 en: Mayo 10, 2011, 10:39:59 pm »
Puff, ni me acuerdo, creo que fue Bleach, pero ya os digo que no me acuerdo  :muerto:
Cómo que no recuerdas.. , esto es como decir, tu primera vez en .... ya sabes xDD, tienes que recordar xDDD

Pobre chaval no lo presiones, que yo tampoco recuerdo bien mi primer anime subtitulado, puse Chobbits por poner uno (porque los capis al azar que mi mejor amiga me ponía de Bleach y FMA no cuentan) pero en realidad cuando empecé creo que veía varios animes a la vez.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #57 en: Mayo 10, 2011, 10:51:25 pm »
No, tranquil@s, sé que os hace difícil recordar, es que yo tengo la ventaja de a ver empezado hace solo 4 años xDD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #58 en: Mayo 11, 2011, 12:30:21 am »
El primero fue Naruto (creo que para la mayoría de nosotros es así, sobre todo a la generación de los '80 y parte de los '90) luego creo que vi algunos capítulos de FMA y entonces pasé unos años sin ver más anime (desde 1º de carrera hasta 3º que me compré mi ordenador y tuve acceso a una conexión a internet estable)

A partir de ahí me reenganché a Naruto y empecé a ver otras como bleach, los caballeros del zodiaco la saga de Hades (aunque la dejé a medias porque llegó la época de exámenes y cuando terminó ya no me reenganché), y luego fui viendo las que sacaba NTF y otras que me recomendaban. Entre las que destaco Death Note que supuso mi primer seinen (¿es lo que es no?)

Ahh!! y se me olvidaba que también vi Golden Boy en 1º de carrera, pero en castellano, y luego en 3º me la ví en japones subtitulada. Dios, que pedazo de serie, en vez de 6 OVAS debería tener mil capítulos.
« última modificación: Mayo 11, 2011, 12:31:55 am por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #59 en: Mayo 11, 2011, 02:24:55 am »
Ahh!! y se me olvidaba que también vi Golden Boy en 1º de carrera, pero en castellano, y luego en 3º me la ví en japones subtitulada. Dios, que pedazo de serie, en vez de 6 OVAS debería tener mil capítulos.
+1000000000000000000000
Tal vez muchos no la hayan visto, pero las OVAS son un mate de risa, nada comparado con las otras de comedia, por mucho que quieran ...