Autor Tema: Tu primer anime subtitulado  (Leído 71631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #75 en: Mayo 11, 2011, 11:58:59 pm »
..... ya de pequeño veía Dragon Ball, pero sin saber que era anime ni nada parecido :D
Esto sí, nos pasa a todos xDD

Me incluyo ahí, solo que a mi nunca me ha gustado. Se me hace aburrido xD.

P.D: Me siento un crío, ante vosotros sempais xDD
Si tu te sientes crío no se como me debería de sentir yo...  :muerto:

Lo que es yo viendo vuestras edades me siento abuelo total.... tengo casi el doble que heen T.T (eso sí, ni harto de vino volvía yo a los 14, aunque a los 22.... en la carrera...).

No sé si solo me pasará a mi, pero me da la sensación de que del 84 al 85 hubo una especia de salto en los animes.... porque por ejemplo yo veía siempre Los caballeros de Zodiaco, pero todavía no he encontrado a nadie del 85 en adelante que los viera de niño (a excepción de mi hermano justo inferior, que los veía conmigo)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #76 en: Mayo 12, 2011, 12:01:52 am »
..... ya de pequeño veía Dragon Ball, pero sin saber que era anime ni nada parecido :D
Esto sí, nos pasa a todos xDD

Me incluyo ahí, solo que a mi nunca me ha gustado. Se me hace aburrido xD.
Recuerdo que de pequeño me colaba en la casa de mi vecino (que en ese entonces tendría sus 16 algos... ) y me sentaba con mis demás compinches a ver con él en VHS de la película  Dragon Ball Z, conocí al hermano de Freezer xDD

P.D: Cali, caballeros del Zodiaco, que tiempos habrá sido para ti, pero para mí recién lo conocí a la edad de 14 *_*. Mitad de mi vida perdida.





Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #77 en: Mayo 12, 2011, 12:05:13 am »
Pues yo el primer anime doblado que vi, fue Dr. Slump, creo. Y ya hace más de 20 años. D:

Entonces el primero que vi yo fue Dragon Ball hace 11 años, xD, na eso no cuenta, además es anime subtitulado no doblado (?), xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #78 en: Mayo 12, 2011, 12:15:00 am »
Pues yo el primer anime doblado que vi, fue Dr. Slump, creo. Y ya hace más de 20 años. D:

Entonces el primero que vi yo fue Dragon Ball hace 11 años, xD, na eso no cuenta, además es anime subtitulado no doblado (?), xD
Es que uno no puede ser nostálgico  T_______T


Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #79 en: Mayo 12, 2011, 01:36:32 am »
Pues yo a diferencia de la mayoría de los de aquí no empecé viendo Naruto (será la edad de diferencia XD).

Allá por los principios de los años 90 en mi niñez, cuando no entendía qué era el manga y el anime y para mi todo eran "los dibujitos", pues me criaba viendo "Heidi [Alps no Shoujo]" y "Oliver y Benji [Captain Tsubasa]", de ambas series nunca me perdía un capítulo y a día de hoy siguen siendo las que he visto más veces (me refiero al número de veces que las he visto repetidas, que son 3). Obviamente, este anime lo veía doblado, no sabía qué eran los subtítulos. Sólo nombro "Heidi [Alps no Shoujo]" y "Oliver y Benji [Captain Tsubasa]" porque fueron los únicos animes de esa época que vi por completo, ya que "Dragon Ball" es un anime que veía capítulos sueltos, pero nunca me gustó mucho, así que no lo veía casi nunca, y nunca tuve intención de verlo entero.

Unos añitos después comencé con "Pokemon" y "Lum, la chica invasora [Urusei Yatsura]", con la primera de ellas me cansé de que Telecinco de un día para otro empezara de nuevo la serie una y otra vez, así que habían pasado 2 años y veía que la serie no tenía fin (Yo ya tenía el Pokemon Oro en la Game Boy Color y en la serie aún no habían llegado a Johto). Cuando ví que un día en la serie después del relleno de las Islas Naranja llegaron por fin a Johto, volvieron a poner el capítulo en el que Ash llega tarde a recoger su primer Pokemon. Ahí fue cuando ya reventé y me dije que yo ya no tenía edad en verdad para ver esa serie, y menos si me la ponían otra vez desde el principio. Por el contrario, "Lum, la chica invasora [Urusei Yatsura]", me la tragué enterita de principio a fin y era fiel todos los días para verla.

A partir de entonces, digamos que empecé a considerar infantil esto de ver "los dibujitos", así que me resigné y no quise ver ninguna serie de dibujos más, de hecho, los "frikis" por esa época los odiaba y me parecían gilipollas, saldría a pegarles si les viera, con eso lo digo todo (Nos situamos ahora mismo en los primeros años del Siglo XXI).

Lo que hizo que cambiara de idea y mi vuelta al Anime fue allá por estas fechas hará 4 años, en Abril de 2007 concretamente. Me pusieron en casa la TV de ONO por cable, y empecé a ver por encima el canal Buzz. Allí vi anunciada un par de series pero no vi ninguna y una de ellas la había oído hablar a unos buenos amigos (sí, aunque era anti-friki, tenia buenos amigos que veían anime, aunque ellos no se consideraban frikis ni cuando yo se los llamaba), la serie en cuestión era "Full Metal Alchemist".

Fue pedírsela a uno de mis amigos y ese mismo día me había grabado dos DVD para mi con la serie subtitulada por los fansubs Tai-Rei y Spanishare y además como regalo personal me dio otro DVD extra con la serie "Gantz" subtitulada por Anime Underground. Yo no había visto nada subtitulado en mi vida, salvo cuando iba a casa de algunos de ellos y se ponían a ver Anime delante mía subtitulado aún sabiendo que no me gustaba, pero de ver yo la serie y ponerme con ella como que no. Así que "Full Metal Alchemist" y "Gantz" fueron mis estrenos en el mundillo a la que, como ambas me gustaron, le siguieron "Ghost in the Shell Stand Alone Complex [Kokaku Kidotai]", ya que como no sabía de dónde descargar Anime subtitulado, aproveché que en OJO de ONO habían puesto en la sección Juvenil 6 capítulos de esa serie y comencé a verla y como me gustó a la semana siguiente cuando pusieron otros 6, los vi también, y así me vi otra serie. Luego pusieron "Noir" pero me aburría, y para colmo la semana en la que pusieron los últimos 6 capítulos se me pasó verlos, así que la dropee habiendo visto 20, sin afán de quererla terminar.

Más adelante, conociendo más del mundillo, empecé a conocer lo que son los fansubs y me interesé por "Black Lagoon", puesto que en esa época estaba jugando al Counter Strike Source, y me había descargado un Skin para las Dual Beretta del bando terrorista que eran un calco de las pistolas de Revy, así que me entró curiosidad por ver la serie. Lo que sí es verdad es que en esa época aún veía anime de forma muy intermitente.

No fue hasta un día dejar de jugar al WOW y con fuerza de voluntad me dije: "No hay WOW esta semana, esta semana a ver anime a saco". Lo cumplí, me descargué "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu", "Lucky Star" y "CLANNAD" y me las vi en una semana (aunque "Lucky Star" fue un horror para mi y un grave error que considero haberla visto ya que me aburría y no me gustó nada a diferencia de "Haruhi" y mucho menos de "CLANNAD"). A partir de ahí sí que empecé a ver anime en serio y vinieron muchas mas series y las que me quedan por ver, siempre de la mejor calidad (comparando todos los fansubs castellano que hacen cada serie) y descargando siempre los capis. A decir verdad nunca vi anime por Youtube.

Saludos. Maesu Sensei.

EL PSY CONGROO
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #80 en: Mayo 12, 2011, 01:48:49 am »
Pues yo a diferencia de la mayoría de los de aquí no empecé viendo Naruto (será la edad de diferencia XD).
Yo tampoco empecé en el "Anime" con Naruto, pero de lo que se hablaba era del primero subtitulado.

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #81 en: Mayo 12, 2011, 01:50:00 am »
(click to show/hide)
No puedo creer que me lo haya leído entero el post... :muerto:
Ahora que me doy cuenta, la mayoría empezó con el anime subtitulado por que algún amigo les prestó los DVD's :xD: (me incluyo en lo de prestar los DVD's :pazYamor:)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #82 en: Mayo 12, 2011, 01:52:15 am »
Ahora que me doy cuenta, la mayoría empezó con el anime subtitulado por que algún amigo les prestó los DVD's
+10; yo igual, un amigo me prestó una tarrina con los primeros 10 DvD's o así de Naruto y a partir de ahí me gustó y un día me dijo "si Naruto te ha gustado mírate esta que te flipara mucho mas" (Bleach)

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #83 en: Mayo 12, 2011, 02:08:29 am »
+10; yo igual, un amigo me prestó una tarrina con los primeros 10 DvD's o así de Naruto y a partir de ahí me gustó y un día me dijo "si Naruto te ha gustado mírate esta que te flipara mucho mas" (Bleach)

Nunca me han prestado ni un mísero DVD, nada mas me la paso prestando :xD: . Igual a mi me recomendaron ver Bleach despues de Naruto, pero como me daba un poco de pereza no fue hasta el año pasado que lo empezé a ver y me encantó  :adorar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #84 en: Mayo 12, 2011, 04:12:38 am »
Yo odio Naruto, mas despues de que la vi, y eso que me salte toooodos los rellenos que me apunto un amigo, que me dijo que con esos no me iba a perder mas que de tonterias que no aportan nada.

Como me alegro de que me prestaran Detective Loki Ragnarok en DVD, como a muchos, que nos iniciamos con DVD's prestados, y de ahi no paramos XD..

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #85 en: Mayo 12, 2011, 06:16:56 am »
Yo también veía el Dr Slump, que grande era Arare y el "Superman menjaprunes" xD.
Y los 'caraculs' xDDDD

Como me alegro de que me prestaran Detective Loki Ragnarok en DVD, como a muchos, que nos iniciamos con DVD's prestados, y de ahi no paramos XD..
Yo Loki lo vi doblado por la tele, también. x3

Me acuerdo que me levantaba a las 2 de la noche, a escondiddas de mis padres (yo con 8 años) para ver Tenchi Muyo Ryo Ohki. ;____;

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #86 en: Mayo 12, 2011, 03:35:44 pm »
Pues mi primer anime doblado (en catalán) fue Card Captor Sakura y a partir de ahí empecé. Cuando la quitaron pusieron Sailor Moon y en el k3 (canal catalán) llegó un punto en que cada día de la semana ponían un anime diferente, eran buenos tiempos.

Cuando empezaron a repetir series y demás mi mejor amiga empezó a descargar y a pasarme los capis (así que podríamos decir que yo también me introduje en el mundo del anime subtitulado gracias a un amigo).

Luego también me ha pasado que he visto alguna serie en youtube. No lo recomiendo, pero en verano, sin nada que hacer, en casa de tu padre en Madrid y con un ordenador que no es el tuyo.....pues tragaba anime de donde podía XD

De hecho no llegué a saber de la existencia de fansubs hasta que empecé a salir con mi novio, yo debeía de pensar hasta la fecha que los animes caían del cielo o algo así. Además hasta que no entré aquí NUNCA descargué ni un solo anime, me los pasaban todos -primero mi amiga, luego mi novio- y luego gracias a él conocí este fansub, pero tampoco es que sea mucho de visitar fansubs, me los suele seguir descargando mi novio, como se baja siempre una burrada de cosas y yo tampoco tengo programa de descarga ni nada (neh, vivo ajena a todo) pues añade mis animes a su lista, es un sol *o*.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #87 en: Mayo 12, 2011, 04:25:11 pm »
Pues yo a diferencia de la mayoría de los de aquí no empecé viendo Naruto (será la edad de diferencia XD).
Yo tampoco empecé en el "Anime" con Naruto, pero de lo que se hablaba era del primero subtitulado.

Igualmente, si lees mi post, verás que no empecé con "Naruto" refiriéndome tanto al primer Anime doblado como al primer Anime subtitulado XD.

Cita de: heen
No puedo creer que me lo haya leído entero el post...
Ahora que me doy cuenta, la mayoría empezó con el anime subtitulado por que algún amigo les prestó los DVD's

Claro que yo empecé en el anime subtitulado porque alguien me los pasó, creo que eso es bastante extendido puesto que nadie nace sabiendo, tenemos que aprender a hacer las cosas a partir de experiencia propia en base a lo que nos enseñe otra persona. En este caso, aprendimos de nuestros amigos que nos dejaban DVD de series para ver subtituladas por una gente extraña, que ni siquiera sabíamos entonces qué coño significaba la palabra "Fansub" y a lo que veíamos lo llamábamos erróneamente "Manga", hasta que no aprendimos que el "Manga" es el cómic y el "Anime" es el audiovisual.

Y perdón por el tochopost de antes, pero me gusta explicar las cosas con pelos y señales XD.

Saludos. Maesu Sensei.

EL PSY CONGROO
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #88 en: Mayo 12, 2011, 04:44:24 pm »

Claro que yo empecé en el anime subtitulado porque alguien me los pasó, creo que eso es bastante extendido puesto que nadie nace sabiendo, tenemos que aprender a hacer las cosas a partir de experiencia propia en base a lo que nos enseñe otra persona. En este caso, aprendimos de nuestros amigos que nos dejaban DVD de series para ver subtituladas por una gente extraña, que ni siquiera sabíamos entonces qué coño significaba la palabra "Fansub" y a lo que veíamos lo llamábamos erróneamente "Manga", hasta que no aprendimos que el "Manga" es el cómic y el "Anime" es el audiovisual.

Y perdón por el tochopost de antes, pero me gusta explicar las cosas con pelos y señales XD.

Saludos. Maesu Sensei.

EL PSY CONGROO

Creo que casi todos empezamos por los DVDs y tal porque por aquel entonces internet no estaba tan extendido (de hecho yo empecé Naruto en CDs xD) con lo que los DVDs iban regrabandose y pasandose entre los amigos como si de una infección se tratase xD. Lo mismo que las cintas de cassete.

Ahora con internet seguramente la gente empezará con el anime por recomendación en internet sin DVDs de por medio xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #89 en: Mayo 12, 2011, 04:46:27 pm »
Pues yo empece por mi propia cuenta y riesgo, seguía bleach en la tele (creo que en Buzz) y cuando no ponían mas me dio por buscar por Internet, al principio no me hacia ni puñetera gracia verlo en japones, pero ahora mismo veo cualquier anime doblado y vomito xD