Autor Tema: Tu primer anime subtitulado  (Leído 71636 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #90 en: Mayo 12, 2011, 04:54:08 pm »
Pues yo empece con Hentais xD..

Nah, la verdad que todo fue por los benditos DVDs; el anime fue como una droga, que empece a probar y no paré hasta parar aquí. xD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #91 en: Mayo 12, 2011, 05:31:46 pm »
Oye! eso de que la mayoría empezó con naruto... llamadme loco, pero me he leido todos los post (la suma del aburrimiento y curiosidad xD) y he leído a más gente decir que empezó con One Piece que con Naruto  :moco: :perv:

Y lo que si creo que nos ha pasado a todos es que al principio somos muy reacios a ver el anime en japonés y después no podemos ver otra versión que no sea la original :xD:

Y en cuanto a mi primer anime doblado... puff, pues será Marco o Heidi que me lo ponía mi madre a mi tierna edad de 4 años y a mi ni me gustaba xD. Por eso creo que será mas justo poner el primer anime doblado que si empece a ver por voluntad propia que fue Pokemon, recuerdo que empezaron a echarlo por las tarde en telecinco :2happy:


Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #92 en: Mayo 12, 2011, 06:14:55 pm »
Yo empecé con One Piece-Death Note (fue por la misma época) el cambio de doblado a subtitulado, hace dos años, y fue el momento en el que me enganché definitivamente al anime, voy viendo lo que puedo, eso si, One Piece a diario ante todo que no falte xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #93 en: Mayo 12, 2011, 09:13:43 pm »
Y lo que si creo que nos ha pasado a todos es que al principio somos muy reacios a ver el anime en japonés y después no podemos ver otra versión que no sea la original :xD:
Yo tengo un colega (de estos que me consideran friki) que un día va y me dice que estaba viendo "House" en Inglés (y con "The Walkin Dead" igual), yo me quedé a cuadros, resulta que verlo en Inglés no es Friki, pero en Japonés si; francamente no entiendo la diferencia, son idiomas igual.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #94 en: Mayo 12, 2011, 09:31:24 pm »
Y lo que si creo que nos ha pasado a todos es que al principio somos muy reacios a ver el anime en japonés y después no podemos ver otra versión que no sea la original :xD:
Yo tengo un colega (de estos que me consideran friki) que un día va y me dice que estaba viendo "House" en Inglés (y con "The Walkin Dead" igual), yo me quedé a cuadros, resulta que verlo en Inglés no es Friki, pero en Japonés si; francamente no entiendo la diferencia, son idiomas igual.

Mis amigas me dicen lo mismo cuando escucho música en japonés y les digo eso mismo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #95 en: Mayo 12, 2011, 09:36:20 pm »
Y lo que si creo que nos ha pasado a todos es que al principio somos muy reacios a ver el anime en japonés y después no podemos ver otra versión que no sea la original :xD:
Yo tengo un colega (de estos que me consideran friki) que un día va y me dice que estaba viendo "House" en Inglés (y con "The Walkin Dead" igual), yo me quedé a cuadros, resulta que verlo en Inglés no es Friki, pero en Japonés si; francamente no entiendo la diferencia, son idiomas igual.

Yo tampoco lo entiendo, de hecho yo no me considero friki por seguir por internet una serie que me gusta, considero friki otra clase de comportamientos. Yo tengo dos grupos de amigo, los de clase y los de mi pueblo, en mi clase todo el mundo sabe que veo One Piece (de hecho doy la tabarra para que lo vean ellos xD) y no me llaman friki por ello, pero en el de mi pueblo si que cuando sacaba algún tema de "dibujos xinos" algún friki que otro caía, aunque ya no me lo llaman porque saben que me enfado :perv:.

Yo lo que hago ya es simplemente a los amigos que se que no ven anime no hablo de ello y punto, total hay muchos más temas de los que hablar


Y mira un ejemplo que me invente y que resume muy bien esto: A alguien que le gusta mucho el fútbol, o un cantante se le considera "fan", pero alguien al que le gusta mucho los videojuegos o el anime es un friki
« última modificación: Mayo 12, 2011, 09:38:53 pm por IsaaX »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #96 en: Mayo 12, 2011, 09:58:31 pm »
Y mira un ejemplo que me invente y que resume muy bien esto: A alguien que le gusta mucho el fútbol, o un cantante se le considera "fan", pero alguien al que le gusta mucho los videojuegos o el anime es un friki
+1000000000000000000000000
Que encima cuando les expones ese argumento a los coleguillas en cuestión te sueltan la frase mágica "no es lo mismo" (refiriéndose al futbol por supuesto)

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #97 en: Mayo 12, 2011, 11:05:57 pm »
A mi antes me llamaban friki y me lo tomaba mal, sólo porque me gustaba la informática, de hecho me lo decían en la época en la que yo era anti-friki, seguramente porque a mí me lo decían sin serlo, estamos hablando de comienzos del siglo XXI, será que ya he madurado más, pero me suda todo que me llamen friki, porque a día de hoy considero que un "friki" es alguien al que le gusta mucho una cosa, por lo tanto:

-Si te gusta mucho "Star Wars", eres friki de "Star Wars".
-Si te gustan mucho los "videojuegos", eres un friki de los "videojuegos".
-Si te gusta mucho el "Anime", eres un friki de "Anime".
-Si te gusta mucho "Justin Bieber", eres un friki del "tío feo ese".
-Si te gustan mucho los "deportes", eres un friki de los "deportes".

Y así sucesivamente, sólo hay que sustituir lo que hay entre comillas por lo que sea. Esa es mi teoría de los frikis actualmente, y creo que a día de hoy CUALQUIERA es friki de algo, hasta los canis, quieran o no, que algunos gilipollas de esos nos dijeron por la calle cuando ibamos unos colegas a hacer "Softcombat" que teniamos una espada de verdad del Final Fantasy (verídico de verdad, un colega mío llevaba una réplica de gomaespuma de la espada de Auron), vaya harta de reír que nos dimos cuando los notas salieron huyendo de nosotros al vernos y decir eso.

Saludos. Maesu Sensei.

EL PSY CONGROO
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #98 en: Mayo 13, 2011, 01:14:01 am »
.... pero me suda todo que me llamen friki, porque a día de hoy considero que un "friki" es alguien al que le gusta mucho una cosa, por lo tanto.....
Totalmente contigo en esta parte.

Además que la gente piensa de que es mejor estar influenciado por occidente que por oriente, y si haces lo contrario, es algo que de por si (no se la razón) les jode.


heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #99 en: Mayo 13, 2011, 05:40:04 am »
Pues la verdad es que a la mayoría de los que nos gusta el anime siempre tenemos que pasar por las críticas  :hero:
Hasta tengo una prima que me regaña por ver anime  :no:
Pero la idea está en no hacerles caso :cafe:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #100 en: Mayo 13, 2011, 06:29:32 am »
Que alguien cambie el título del post a 'Forever Alone', ¡¡¡¡por favor!!!! (XDDDDD)

Ahora en serio, no desviéis más el tema, porfi~ ;)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #101 en: Mayo 13, 2011, 03:18:36 pm »
Volviendo al tema principal del post xDDD

Yo el primer anime que empecé a ver con subtítulos, si mal no recuerdo, fue Naruto, y poco después empecé Bleach.

Sin subtítulos, doblado en español, que fue cuando empecé a meterme en este mundillo otaku xD hará ya unos 7 años... lo primero que vi fue Shaman King.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #102 en: Mayo 13, 2011, 04:12:15 pm »
Mi primer anime subtitulado fue Chobits, de los ya desaparecidos Mangalords.

En cuanto a anime doblado, lo primero fue Dragon Ball cuando lo echaban por Telemadrid (allá por 1992). Luego pusieron en su lugar Madrid Directo y maldije ese vil programa xD También veía los Caballeros del Zodíaco, aunque no sé en qué canal (¿Tele5, quizás?).


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #103 en: Mayo 13, 2011, 04:18:14 pm »
Y no sé vosotros, pero yo madrugaba los sábados cuando era pequeño para ver Rurouni Kenshin en C+
Me encantaba esa serie, y la saga del tío de las vendas (Sishio?) me hizo madrugar durante un buen tiempo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #104 en: Mayo 13, 2011, 09:50:12 pm »
Y no sé vosotros, pero yo madrugaba los sábados cuando era pequeño para ver Rurouni Kenshin en C+
Me encantaba esa serie, y la saga del tío de las vendas (Sishio?) me hizo madrugar durante un buen tiempo.

fue de los primeros animes que vi, la verdad es que no me gustó pero nada esa serie :S ahora mismo no recuerdo por que xD pero me acuerdo que nada mas terminar de verla, teniendola ya grabada en dvd, los tire a la basura xDD