Y lo que si creo que nos ha pasado a todos es que al principio somos muy reacios a ver el anime en japonés y después no podemos ver otra versión que no sea la original
Cita de: IsaaX en Mayo 12, 2011, 05:31:46 pmY lo que si creo que nos ha pasado a todos es que al principio somos muy reacios a ver el anime en japonés y después no podemos ver otra versión que no sea la original Yo tengo un colega (de estos que me consideran friki) que un día va y me dice que estaba viendo "House" en Inglés (y con "The Walkin Dead" igual), yo me quedé a cuadros, resulta que verlo en Inglés no es Friki, pero en Japonés si; francamente no entiendo la diferencia, son idiomas igual.
Y mira un ejemplo que me invente y que resume muy bien esto: A alguien que le gusta mucho el fútbol, o un cantante se le considera "fan", pero alguien al que le gusta mucho los videojuegos o el anime es un friki
.... pero me suda todo que me llamen friki, porque a día de hoy considero que un "friki" es alguien al que le gusta mucho una cosa, por lo tanto.....
Y no sé vosotros, pero yo madrugaba los sábados cuando era pequeño para ver Rurouni Kenshin en C+Me encantaba esa serie, y la saga del tío de las vendas (Sishio?) me hizo madrugar durante un buen tiempo.