...me conformaba con mi Dragon Ball y mi "kame hame ha". Es extraño que esta serie no fuera la primera para muchos (?).
...Anda! que mirar en tus inicios Evangelion habrá sido espeluznante...
Pues mas bien no lo contamos porque la pregunta era sobre anime subtitulado, pero los primeros animes(sin saberlo pero al fin es anime) que muchos vimos son Dragon Ball, Saint Seiya, Oliver y Benji, B't X, y algunos mas, pero todos esos doblados.
Cita de: darkryuuji en Abril 29, 2011, 04:18:27 pmCita de: Al_eXs en Abril 26, 2011, 06:09:24 amMi amiga que me presto esos DVD's tenia Evangelion, y unas cuantas mas que hubieran podido ser las primeras..............Anda! que mirar en tus inicios Evangelion habrá sido espeluznante Pues yo no me acuerdo de cuál fue la primera, pero Evangelion igual la vi con 13 años (doblada, eso sí, aún no conocía los fansubs)... Si no fue esa, fue Elfen Lied (también doblada...). Subtitulada, probablemente la primera fuera Bleach.Saludos ^^
Cita de: Al_eXs en Abril 26, 2011, 06:09:24 amMi amiga que me presto esos DVD's tenia Evangelion, y unas cuantas mas que hubieran podido ser las primeras..............Anda! que mirar en tus inicios Evangelion habrá sido espeluznante
Mi amiga que me presto esos DVD's tenia Evangelion, y unas cuantas mas que hubieran podido ser las primeras..............
Puff, ni me acuerdo, creo que fue Bleach, pero ya os digo que no me acuerdo
Cita de: Razia en Mayo 10, 2011, 10:13:37 pmPuff, ni me acuerdo, creo que fue Bleach, pero ya os digo que no me acuerdo Cómo que no recuerdas.. , esto es como decir, tu primera vez en .... ya sabes xDD, tienes que recordar xDDD
Ahh!! y se me olvidaba que también vi Golden Boy en 1º de carrera, pero en castellano, y luego en 3º me la ví en japones subtitulada. Dios, que pedazo de serie, en vez de 6 OVAS debería tener mil capítulos.