Autor Tema: Tu primer anime subtitulado  (Leído 91409 veces)

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #120 en: Mayo 15, 2011, 04:08:40 am »
Yo Dragonball precisamente solo he visto en idioma Nativo la Ova de 2008; y francamente me decepcionó mucho lo voz de Goku, una voz de Pitufo que ni te cuento.

ATobi

• Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Mayo 15, 2011, 04:25:29 am »
Yo Dragonball precisamente solo he visto en idioma Nativo la Ova de 2008; y francamente me decepcionó mucho lo voz de Goku, una voz de Pitufo que ni te cuento.
Al principio choca pero te acabas haciendo y te acaba gustando más que con el doblaje que la has visto...Es lo que pasa con la mayoria, la diferencia es que esta como te las has visto desde pequeñito tienes una cierta nostalgia que con otras no tienes (y hasta se te olvida hasta que la vuelves a ver recientemente que tiene el peor doblaje de la historia de la animación en castellano)  :xD:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #122 en: Mayo 15, 2011, 04:48:56 am »
...y hasta se te olvida hasta que la vuelves a ver recientemente que tiene el peor doblaje de la historia de la animación en castellano)  :xD:
Yo es que la veía en Catalán y el doblaje era bastante decente, pero si, alguna vez que otra he visto algún capítulo en Castellano y era un doblaje bastante penoso, por no nombrar los nombrecitos que ponían "Songo Handa" por ejemplo xD.

yakumo85

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Mayo 15, 2011, 07:00:03 am »
A mi tb se me hacia muy rara la voz de Goku en japones, lo unico q he visto subtitulado de Dragon Ball fueron los primeros del Kai y la tranformacion de Son Gohan a Ssj2, mitica!! Es mi personaje favorito
Aqui una muestra de los diferentes doblajes en ese momento

Yo es que la veía en Catalán y el doblaje era bastante decente, pero si, alguna vez que otra he visto algún capítulo en Castellano y era un doblaje bastante penoso, por no nombrar los nombrecitos que ponían "Songo Handa" por ejemplo xD.
Jajaja, en todo caso Son Gohanda, pero vamos, q escrito siempre lo he puesto como Gohan o Son Gohan

mi primer anime subtitulado fue dragon ball
¡Dios! qué edad tienes, que yo recuerde, Dragon Ball doblado, salió hace mucho ....
jajajaja tengo 18 años loko la primera ves que lo vi en auido latino no me gusto poreso lo vi subtitulado
loko tbm creo que eres peruano
Con esa edad y sabias lo de NTF y NarutoSpain? Con q edad empezaste a ver anime subtitulado!!??  :pensar:
(click to show/hide)

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Mayo 15, 2011, 09:17:49 am »
yo de siempre me vi db doblado al castellano, y el doblaje me gustaba, y hace poco sacaron db kai, y ya esa no habia mas coj**** que versela en japo sub, y la voz de goku no me gustaba nada, la de los demas pasan, pero la de goku... pero nada de nada, prefiero mil veces la voz en castellano

Cali

• Coronel
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
« Respuesta #125 en: Mayo 15, 2011, 01:19:30 pm »
yo de siempre me vi db doblado al castellano, y el doblaje me gustaba, y hace poco sacaron db kai, y ya esa no habia mas coj**** que versela en japo sub, y la voz de goku no me gustaba nada, la de los demas pasan, pero la de goku... pero nada de nada, prefiero mil veces la voz en castellano

+10000000000000 Goku parece una niña medio loca, esos gritos que mete parece una adolescente de rebajas que le hayan quitado un vestido que le gustaba a la vez que le pisaban el juanete xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Colton

• Sargento Mayor
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Mayo 15, 2011, 01:37:42 pm »

Aparte de lo de la voz.. es que DB (goku de niño) no hay más narices que verlo doblado, lo he intentado, y verlo subtitulado es misión imposible, no se encuentra en internet, lo mismo DBZ y DB GT(menuda bazofia xD).

En japonés subtitulado solo están los extras como ovas y películas, además de Dragon Ball Kai (Krillín tiene la voz de LuffyxD)

IsaaX

• Teniente General
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #127 en: Mayo 15, 2011, 03:24:31 pm »

Aparte de lo de la voz.. es que DB (goku de niño) no hay más narices que verlo doblado, lo he intentado, y verlo subtitulado es misión imposible, no se encuentra en internet, lo mismo DBZ y DB GT(menuda bazofia xD).

En japonés subtitulado solo están los extras como ovas y películas, además de Dragon Ball Kai (Krillín tiene la voz de LuffyxD)

Colton, rebuscando mucho en internet encontré un fansub que hace Dragon Ball (sin Z) en japones con subtitulos. El fansub es "The phoenix Team" actualmente van por el 113, y suelen sacar más o menos 2 capítulos cada 15 días, son lentos pero constantes. Si la quieres ver original te la recomiendo, los subtitulos estan en castellano no en latino.

No se quien dijo por ahí arriba que Dragon Ball le parece mucho mejor que Dragon Ball Z, solo decir que lo corroboró al 100%, a mi Dragon Ball me encanta, viendo como goku de crío se va convirtiendo en un "destroyer" xD, sin embargo Z no son más que combates sin sentido, el argumento es nulo, la única saga que se salva de esto es Namek porque tiene gracia ver como Krilin y Gohan se las van ingeniando para ocultarse de los guerreros, por lo demás lo dicho combates sin sentido y encima repetitivos, siempre es lo mismo, teleportaciones, kamekamehas que según le de a Toriyama pueden matarte o no hacerte el más mínimo efecto etc

Se que me vais a correr a gorrazos por esto, pero es lo que pienso xD

Colton

• Sargento Mayor
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Mayo 15, 2011, 04:48:27 pm »
Hostia IsaaX, haí te he visto grande, gran aportación, te juro que en su momento no encontré nada. Me voy a poner a ello pero ya, la única pega que les veo es que lo de las descargas anteriores al capítulo 52, va a ser por torrent, y me va a tardar muuuuucho, pero bueno.

CapSuLe

• Antiguo Staff
  • General de División
  • Otaku
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Mayo 15, 2011, 06:26:00 pm »
Ya que estais poned el enlace leñe....

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Mayo 15, 2011, 06:36:08 pm »

+10000000000000 Goku parece una niña medio loca, esos gritos que mete parece una adolescente de rebajas que le hayan quitado un vestido que le gustaba a la vez que le pisaban el juanete xD
Cierto, la voz de Goku esla peor de todas en Japo. Yo la vi doblada en Latino, y esta bien, no digo que es la mejor pero al menos si tiene la emocion en los personajes.

La que me gusto algunos personajes como les queda la voz es en ingles, estan muy acorde a su personalidad/fisico.

IsaaX

• Teniente General
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #131 en: Mayo 15, 2011, 07:32:59 pm »
Hostia IsaaX, haí te he visto grande, gran aportación, te juro que en su momento no encontré nada. Me voy a poner a ello pero ya, la única pega que les veo es que lo de las descargas anteriores al capítulo 52, va a ser por torrent, y me va a tardar muuuuucho, pero bueno.

Te creo, porque yo en su día ya digo, tuve que buscar mucho, mucho pero MUCHO para encontrar este fansub, y cuando lo encontre, bueno, me tiré media hora dandoles las gracias por hacer la versión xD. Hay otro fansub por ahí que también la subtitulaba al castellano, pero ojo al dato, cada capitulo te lo tenías que descargar en 5 partes distintas que subían al megaupload, cada capítulo ocupaba mas de 400 MB, que para una serie tan antigua como Dragon Ball ya me dirás tú, cuidao que a mi me encanta la calidad, pero no se de donde sacaban esos 400 MB, y encima te tenías que descargar los subtítulos aparte de otro enlace y tenías que unir TÚ mismo los subtítulos al capi para verlo. Vamos, ya me dirás tú, y encima lo de subir cada capítulo en 5 partes distintas que no era más que una manera descarada de ganar puntos para el MU...

Para el que pedía (Capsule) el enlace aquí lo tenéis, pero vamos con poner "phoenix team" en google te sale xD
http://www.thephoenixteam.es/foro/index.php

Edito: Colton he entrado en la página, y del 1 al 113 están todos con enlaces de MU, solo tienes que hacer click a donde (por ejemplo, para el capítulo 1) MU 001 y te lleva directamente a la descarga.

Saludos
« última modificación: Mayo 15, 2011, 07:37:55 pm por IsaaX »

Colton

• Sargento Mayor
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Mayo 15, 2011, 10:58:07 pm »
Sabes que pasa.. que soy imbécil xD, aparte de eso me metí en la página y no encontré lo de las descargas por que no me había registrado, las encontré por otro lado desde el 50 mas o menos, y los anteriores por frozen-layer, dónde por cierto no había ni un triste leecher xD. Pero nada, me he registrado y arreglado, lo dicho, "peazo aporte" xDD

EDITO: me he bajado un capi, y lo estoy flipando, yo pensaba que tenía audio japonés nada más, pero cuán es mi sorpresa que tiene audio Dual spanish-japanese y subtítulos, y encima a elegir entre solo censura española o todo lo japo, ¡¡Una jodida obra de arte!! madre mía, y yo.. pobre de mi... que me descargué los 153 de la versión de Xete y Josconcillo (los mismos que hicieron el montaje de One Piece en español), voy a conservar las dos por que son de gran calidad, pero siento que he perdido el tiempo xDD ojalá todos los problemas de la vida fueran estos, una vez más, todo un descubrimiento señor IsaaX, eres el más grande
« última modificación: Mayo 15, 2011, 11:17:00 pm por Colton »

IsaaX

• Teniente General
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #133 en: Mayo 18, 2011, 06:05:57 pm »
Bah bah (quitándole importancia), vas a hacer que me sonroje xDD

Y no desvieis más el tema :retar:

*IsaaX se libra de que le diga esto un moderador

KANOU

• Visitante
« Respuesta #134 en: Mayo 19, 2011, 04:34:57 am »
A mi tb se me hacia muy rara la voz de Goku en japones, lo unico q he visto subtitulado de Dragon Ball fueron los primeros del Kai y la tranformacion de Son Gohan a Ssj2, mitica!! Es mi personaje favorito
Aqui una muestra de los diferentes doblajes en ese momento

Jajaja, en todo caso Son Gohanda, pero vamos, q escrito siempre lo he puesto como Gohan o Son Gohan

mi primer anime subtitulado fue dragon ball
¡Dios! qué edad tienes, que yo recuerde, Dragon Ball doblado, salió hace mucho ....
jajajaja tengo 18 años loko la primera ves que lo vi en auido latino no me gusto poreso lo vi subtitulado
loko tbm creo que eres peruano
Con esa edad y sabias lo de NTF y NarutoSpain? Con q edad empezaste a ver anime subtitulado!!??  :pensar:
un amigo traia animes de japon cuando la primera vez salio dragon ball desde esa vez mire el anime subtitulado