Bueno, de FMA he LEIDO un poco (¿qué? ¿qué hay dos versiones? pues ni idea de cual...), pero de TT nada aún.
<br />Cita de: DeadWitness en Julio 27, 2011, 03:55:29 pm<br />Bueno, de FMA he LEIDO un poco (¿qué? ¿qué hay dos versiones? pues ni idea de cual...), pero de TT nada aún. <br /><br />¡¡¿Qué hace la gente del staff!!, por favor eduquen bien a sus miembros, xD. <br /><br />Ahora mismo DeadWitness llevas rangos según los personajes de FMA, es tanto así la serie que como ves el foro y el nombre del fansub esta basado en ella.<br />
<br />Bueno, de FMA he LEIDO un poco (¿qué? ¿qué hay dos versiones? pues ni idea de cual...), pero de TT nada aún. <br />
Vale, Ryuuji, lo admito. había subestimado MUCHO a FMA (no me he visto la serie pero me he leido todo lo que me quedaba). Tendría que haberlo hecho mucho antes.Aunque, ahora que OP se está volviendo tan aburrido tengo tiempo de sobra.
Y sigo siendo el unico que empezo con animes no tan populares XD... pero nunca olvidare a Loki, y la version de los japos de la mitologia nordica.
Cita de: Al_eXs en Agosto 08, 2011, 08:45:08 amY sigo siendo el unico que empezo con animes no tan populares XD... pero nunca olvidare a Loki, y la version de los japos de la mitologia nordica. oi que mi primer anime sub titulado fue Slayers ya lo dije pero es que yo estoy como tu quien lo conoce sabe que es bueno pero es una serie tan antigua que Ryuuji_sencho no la conocía incluso no está en japo con sub subtitulada por completo