Autor Tema: El peor anime  (Leído 104102 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #165 en: Abril 23, 2012, 11:43:30 pm »
Yo la droppeé :yao: xD
A code geass no puede ser no te gusto  :pensar:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #166 en: Abril 23, 2012, 11:49:01 pm »
Nope. Estuvieron insistiéndome durante mucho tiempo en que la viese, tenía muy altas expectativas y la pillé sin muchas ganas. De ahí el resultado xD

Algún día que me vea más motivado le daré otra oportunidad, a ver. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #167 en: Abril 24, 2012, 12:01:00 am »
Pues yo Code Geass tuve unos cojones de acero, me la vi de Akatsuki cuando prácticamente llevaba dos días con el anime subtitulado como aquel que dice, y con Akatsuki hacía igual que hago con vosotros, si sacaban una serie y tenía buena pinta no investigaba nada y me ponía a verla, pues total, que no avisaron que la que estaban haciendo era la segunda temporada, me di cuenta cuando iba por la mitad, reculé, me vi la primera y ya después terminé la segunda  :xD:.

P.D.: Veo que tenéis muy claros vuestros TOP 5, 10, etc.. yo solo tengo claro que los 3 primeros serían Hajime no Ippo, Kara no Kyoukai y Spice & Wolf, pero no sabría cual de ellos poner en cada posición, son los 3 que mas me gustan y ya.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #168 en: Abril 24, 2012, 12:02:13 am »
Nope. Estuvieron insistiéndome durante mucho tiempo en que la viese, tenía muy altas expectativas y la pillé sin muchas ganas. De ahí el resultado xD

Algún día que me vea más motivado le daré otra oportunidad, a ver. xD
Jaja puede ser yo me la vi por pura selección y la verdad es que en cuanto termine la primera temporada quería mas y mas me parecerio un gran anime para tenr solo 2 temporadas. :bye:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:El peor anime
« Respuesta #169 en: Abril 24, 2012, 12:20:57 am »
P.D.: Veo que tenéis muy claros vuestros TOP 5, 10, etc.. yo solo tengo claro que los 3 primeros serían Hajime no Ippo, Kara no Kyoukai y Spice & Wolf, pero no sabría cual de ellos poner en cada posición, son los 3 que mas me gustan y ya.

Yo hace un tiempito que tengo una lista que edito solo cuando veo un anime realmente bueno, os la dejo:

1. Higurashi no Naku koro ni
2. Neon Genesis Evangelion
3. Monster
4. Shiki
5. Ano hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
6. Fairy Tail
7. FullMetal Alchemist: Shintetsu
8. Clannad
9. Angel Beats!
10. Code Geass

Que os parece? xD A ver cuanto tardais en lincharme...... :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #170 en: Abril 24, 2012, 02:26:43 am »
Algún día que me vea más motivado le daré otra oportunidad, a ver. xD

Dale otra oportunidad, verás como no te decepciona, creo. xD Solo agrego que mejora mucho(en serio) en su 2da temp. xD

P.D.: Veo que tenéis muy claros vuestros TOP 5, 10, etc.. yo solo tengo claro que los 3 primeros serían Hajime no Ippo, Kara no Kyoukai y Spice & Wolf, pero no sabría cual de ellos poner en cada posición, son los 3 que mas me gustan y ya.
Siendo sincero, a mi hacer un TOP 3/5(10 es más fácil, eso pienso) me resulta difícil, de momento algo como: Break Blade, Code Geass, Steins;Gate(el orden no importa, pero me olvido de algunos, seguro xD).

nahook, mejor 2 temp. a que lo dañen con una 3ra, no crees?(Cuando termine Code G. no me imaginaba diciendo esto, pero ya se me paso el "efecto" xD). Y paco, un Top 10 es un Top 10, que tengas a CG en décimo lugar "no importa". :huir:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #171 en: Abril 24, 2012, 10:29:13 am »
Si tienes razon Josh, pero me referia en cuanto a otras series del mismo estilo, como death note etc.... no se si me explico  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #172 en: Abril 24, 2012, 01:29:25 pm »
Esto lo debería hacer un Mod, y yo además tengo culpa también, pero este tema es para hablar de los peores animes, no de los mejores  :genio:, migrad a "Hablemos de anime" (creo recordar que había un tema para poner el TOP 10 de cada uno, pero no recuerdo donde está).

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:El peor anime
« Respuesta #173 en: Abril 24, 2012, 01:47:24 pm »
Esto lo debería hacer un Mod, y yo además tengo culpa también, pero este tema es para hablar de los peores animes, no de los mejores  :genio:, migrad a "Hablemos de anime" (creo recordar que había un tema para poner el TOP 10 de cada uno, pero no recuerdo donde está).

Gomen, se que el tema no era para hablar de eso, pero no pude resistirme! xD Y como aquí no soy moderador hago el cabra un poco ~

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:El peor anime
« Respuesta #174 en: Abril 24, 2012, 02:10:40 pm »
No hay algún tema de TOP animes? xD (yo cree el de top 10 de la década pasada) pero me suena que existia un tema para hablar de los tops de cada uno S:

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #175 en: Abril 24, 2012, 03:32:18 pm »
No hay algún tema de TOP animes? xD (yo cree el de top 10 de la década pasada) pero me suena que existia un tema para hablar de los tops de cada uno S:
Si habia uno pero, hace mucho que no se habla en el.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #176 en: Abril 24, 2012, 07:29:40 pm »
No hay algún tema de TOP animes? xD (yo cree el de top 10 de la década pasada) pero me suena que existia un tema para hablar de los tops de cada uno S:
aqui esta xD http://www.backbeard.es/index.php?topic=1141.0

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #177 en: Mayo 21, 2012, 06:17:46 am »
Buff, me he quedao loco después de leer casi enteras las 12 páginas XD A ratos no me enteraba de na.

Por cierto, ¿no se supone que era para poner el peor? XDDD

Ahora me entero de que cuando uno deja de ver una serie por mala se llama "dropear" XDDD Qué daño le hace el interné al idioma XDD

Pues yo creo que he dropeao un buen montón de series, aunque a veces más bien sería que se me han olvidao xD Claro que si no enganchan lo suficiente pues...

Sería locura intentar recordar lo más malo que he visto (y dropeao, claro) Pero vamos, en general, no me gustan nada las series harem, shoujo, ni mariconadas de esas, pero porque suelen ser estúpidas y/o cursis y desesperantes.

Eso no quiere decir que no puedan existir excepciones, pero vamos, que no creo que me sorprendan, no.

Lo malo de las harem y similares es que por alguna razón ese estilo se extiende a otras series de otra temática y las acaban estropeando (de esa de Samurai Girls me vi 2 ó 3 episodios, es que me saca de quicio tanta tontería...)

Que entiendo que lo de que hayan siempre adolescentes tetonas en bragas restregándose en las caras de los protagonistas es casi una norma, pero en pocas ocasiones veo yo que tenga algún sentido. Se lo perdono a Mirai Nikki porque tenía su explicación y estaba bien integrado en la historia, pero vamos, que por los pelos XDD

No es que esté en contra de las adolescentes en bragas (¿quién lo está XDDD) Pero es que no cuela, estos japos están muy enfermos xDD

Bueno, el tema de este post me hace preguntarme ¿a alguien le gusta el relleno de Naruto? XDD

Porque cuando no hay relleno está bastante bien pero, joder, es que es tan malo que a los dos segundos de verlo ya detectas que es relleno, es horrible...
Y encima se pueden tirar meses ( o años) metiendo relleno. Pero alguien tiene que verlo, si no, no se entiende...


« última modificación: Mayo 21, 2012, 06:20:15 am por Rikimaru »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #178 en: Mayo 21, 2012, 02:36:39 pm »
Ahora me entero de que cuando uno deja de ver una serie por mala se llama "dropear" XDDD Qué daño le hace el interné al idioma XDD
Técnicamente no es del todo correcto, dropearla es simplemente no haberla completado, haberla dejado a mitad digamos, por el motivo que sea, aunque claro el que te parezca mala suele ser el mas habitual.

En cuanto al Harem y el Echii estoy contigo, pero como bien dices hay excepciones, por ejemplo Higschool of the Dead, que en cuanto a Echii estaría casi al nivel de Ikkitousen (aunque no llegaría al de Queens Blade por suerte), pero que el anime esta tan bien montado que es uno de mis favoritos.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #179 en: Mayo 21, 2012, 05:50:21 pm »
Pues por ahí creo que la tengo la de High School of the Dead. Pero no sé por qué no terminé de empezar a verla. Igual es porque estaba incompleta o algo, a saber.

Si dropear es dejar de verlas sin necesidad de ser malas, entonces he dropeado CIENTOS XDDDD

Hasta FMA Shinsetsu he dropeao. Pero claro, no sé si eso es del todo correcto. Una cosa sería "dropear" y otra distinta "dejarla para luego verla del tirón cuando los tenga todos por no querer esperar cada vez a que saquen el siguiente" XDD ¿Tiene eso algún nombre mal adaptado del inglés? XD
« última modificación: Mayo 21, 2012, 05:53:29 pm por Rikimaru »