Autor Tema: El peor anime  (Leído 104046 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #225 en: Junio 07, 2012, 05:58:03 pm »
lo unico decente fue el final  :animo2:, si tuviera MAL le daria 2pts por el final y nada mas xD
Ya es más de lo que tienen muchos de los típicos harems.
'xacto

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #226 en: Junio 07, 2012, 08:39:38 pm »
Con tanto comentario negativo y con lo kk que me parecieron los 3 primeros caps habéis logrado que la borre del disco duro  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #227 en: Junio 07, 2012, 09:08:48 pm »
5 Centimeters per second, malo?????
Sí. Me pareció muy aburrido.

ah bueno, pero aburrido no es sinónimo de malo
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #228 en: Junio 07, 2012, 09:15:32 pm »
Un Harem si al menos es divertido se hace tragable, si además ofrece algo mas ya me parece bueno, Nagasarete Airantou por ejemplo es el típico Harem, pero al menos te entretienes, yo lo que odio son los Harem/Echii que piensas que en cualquier momento se va a convertir en un Hentai (no digo títulos que ya sabéis que serie odio por estos motivos xD)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #229 en: Junio 07, 2012, 11:50:41 pm »
5 Centimeters per second, malo?????
Sí. Me pareció muy aburrido.

ah bueno, pero aburrido no es sinónimo de malo
Es sinónimo de malísimo XD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #230 en: Junio 08, 2012, 01:12:30 am »
5 Centimeters per second, malo?????
Sí. Me pareció muy aburrido.

Blasfemia!!  :roja:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #231 en: Junio 08, 2012, 01:50:40 am »
lo unico decente fue el final  :animo2:, si tuviera MAL le daria 2pts por el final y nada mas xD
Ya es más de lo que tienen muchos de los típicos harems.
Además que es muy raro ver un harem con semejante relación entre el prota y sus chicas  :xD:.

Si por ser atípico les parece EL PEOR ANIME (que de hecho al no haber mejor anime, se aplica lo mismo para el peor), no es justo ni de lejos.

5 Centimeters per second, malo?????
Sí. Me pareció muy aburrido.

Blasfemia!!  :roja:
Ni mucho. Me pareció entretenida por la romántica historia y los buenos gráficos que hay. Pero no tanto como para mandar a la hoguera a DarAr por ese comentario  :xD:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #232 en: Junio 08, 2012, 02:33:04 am »
lo unico decente fue el final  :animo2:, si tuviera MAL le daria 2pts por el final y nada mas xD
Ya es más de lo que tienen muchos de los típicos harems.
Además que es muy raro ver un harem con semejante relación entre el prota y sus chicas  :xD:.

Si por ser atípico les parece EL PEOR ANIME (que de hecho al no haber mejor anime, se aplica lo mismo para el peor), no es justo ni de lejos.

5 Centimeters per second, malo?????
Sí. Me pareció muy aburrido.

Blasfemia!!  :roja:
Ni mucho. Me pareció entretenida por la romántica historia y los buenos gráficos que hay. Pero no tanto como para mandar a la hoguera a DarAr por ese comentario  :xD:
Sabe que se lo digo con cariño (?)  :xD: :xD: Lo dejamos en sancion  :amarilla: jaja  :latigo: ( me estoy aficionando al latigo como Anhes  :pobrecito: )

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #233 en: Junio 23, 2012, 05:57:28 pm »
Riine No Lagrange.  Dios que caspa. Por cosas como estas yo creo que la industria del anime esta sufriendo un leento declive. que aun no se nota, pero esperad un tiempo...

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #234 en: Junio 23, 2012, 07:32:04 pm »
Riine No Lagrange.  Dios que caspa. Por cosas como estas yo creo que la industria del anime esta sufriendo un leento declive. que aun no se nota, pero esperad un tiempo...
Es que esta en declive la industria del anime??? Pues yo creo que ahora es cuando mas esta dando la vara XD

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #235 en: Junio 23, 2012, 07:41:06 pm »
Quiza me he expresado mal. No exactamente un declive, pero tal y como yo lo veo, evidentemente generalizar es una salvajada,  pero de aqui a un tiempo veo demasiadas series cortadas por el mismo patron, abuso excesivo de ciertos recursos como el  moe...y yo esto lo veo como una burbuja que tarde o temprano petara si no renuevan ciertas cosas a tiempo...No se, tengo cierta sensacion de falta de aire fresco.

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #236 en: Junio 24, 2012, 07:40:43 am »
¿Moe qué es lo que e? XDD

Dragonball sí que molaba XDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #237 en: Junio 24, 2012, 01:16:38 pm »
un personaje moe es el tipico personaje muy timido, ingenuo... tipo nagisa de clannad por ejemplo

Citar
Los rasgos moé más comunes suelen ser aquellos relacionados con la ternura como lo son algunos rasgos físicos (edad), rasgos emocionales (ingenuidad o inocencia), una peculiar conducta sumado a alguna debilidad obvia que atraiga la simpatía y cariño del fanático. Sin embargo, muchos artistas han definido el moé sin tener que referirse a un personaje cuya personalidad despierte en la audiencia una respuesta protectora o afectuosa.
vamos, nagisa de clannad, la prota de Air...

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #238 en: Junio 24, 2012, 04:41:15 pm »
¿Moe qué es lo que e? XDD

Dragonball sí que molaba XDD
Dudo mucho que hagan un anime que me impresione más que lo que Dragon Ball me impresionó en su época, a no ser que adapten Gantz al anime entero. :2happy:
Dragon Ball es épico en todos los sentidos, es la base de todas las grandes series que existen hoy en día. Akira Toriyama es un dios.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #239 en: Junio 24, 2012, 05:17:13 pm »
un personaje moe es el tipico personaje muy timido, ingenuo... tipo nagisa de clannad por ejemplo

Citar
Los rasgos moé más comunes suelen ser aquellos relacionados con la ternura como lo son algunos rasgos físicos (edad), rasgos emocionales (ingenuidad o inocencia), una peculiar conducta sumado a alguna debilidad obvia que atraiga la simpatía y cariño del fanático. Sin embargo, muchos artistas han definido el moé sin tener que referirse a un personaje cuya personalidad despierte en la audiencia una respuesta protectora o afectuosa.
vamos, nagisa de clannad, la prota de Air...

Pues sí que abusan, sí... Hasta el punto de que va perdiendo su gracia...
¿Moe qué es lo que e? XDD

Dragonball sí que molaba XDD
Dudo mucho que hagan un anime que me impresione más que lo que Dragon Ball me impresionó en su época, a no ser que adapten Gantz al anime entero. :2happy:
Dragon Ball es épico en todos los sentidos, es la base de todas las grandes series que existen hoy en día. Akira Toriyama es un dios.
Con todos los animes que he visto, aún no hay nada que se pueda comparar en grandeza a Dragonball. Me refiero a Dragonball sin Z, el Z no estaba mal pero era un poco peor. Un poco. Todavía hay series que ni se acercan a la Z siquiera.

Hace poco tuve la oportunidad de ver Dragonball en japonés entera (tardaron años en hacerla, pero al final se acabó xD) y aunque la había visto ya montones de veces, no pude dejar de asombrarme de nuevo de lo grandiosa y excepcional que es esa serie. Simplemente alucinante.

Hasta los capítulos de relleno son mejores que los normales de otras series XD

 :amarilla: Tarjeta por salirme del tema. Pero es que había que decirlo.