Detective Conan - (demasiado monótona para mi gusto con lo que se hace mas larga de lo que ya es por eso lo abandoné, hay que decir que tiene capítulos muy muy buenos)Ergo Proxy - (no sabría decir el que pero desde un principio no me gustó)Ghost Hound - (no es lo que me esperaba, tal vez fue porque enseguida que terminé con Ghost Hunt me empecé a ver esta y Ghost Hunt me gusto bastante y esperaba algo igual y no fue así)Togainu no Chi - (llegué a ver casi la mitad pero demasiada censura y toques yaoi para mi gusto)
The Melody of Oblivion, todavía no entiendo cómo la aguanté entera, es que me parecía máaaaaaas mala.
Y por último pero no por eso menos importante, el pedazo de bodrío ese que se hace llamar Dog Days, creo que nunca me arrepentí tanto de empezar un anime semanal!
Cita de: pacodosean en Enero 11, 2012, 01:52:40 am Y por último pero no por eso menos importante, el pedazo de bodrío ese que se hace llamar Dog Days, creo que nunca me arrepentí tanto de empezar un anime semanal! Pues creo haber leído que se confirmaba segunda temporada. La cual espero con ansias, es buen anime para pasar el rato xD. P.D: Ahora me doy cuenta de que no te gustó D: (xD)
Cita de: Ryuuji en Febrero 04, 2012, 09:47:20 pmCita de: pacodosean en Enero 11, 2012, 01:52:40 am Y por último pero no por eso menos importante, el pedazo de bodrío ese que se hace llamar Dog Days, creo que nunca me arrepentí tanto de empezar un anime semanal! Pues creo haber leído que se confirmaba segunda temporada. La cual espero con ansias, es buen anime para pasar el rato xD. P.D: Ahora me doy cuenta de que no te gustó D: (xD)No había leido esto, segunda temp? No jodas! Y claro, como no me gusta dejar animes a medias tendré que verla.... porca miseria Bueno, si eso me espero a que termine y salga la versión BD, que seguro que tardará muuuucho, jejeje.
Siento mucho lo que voy a decir porque hay MILLONES de fans de esa serie pero... odio Lucky Star....*5 minutos más tarde*