No quiero entrar de nuevo en un bucle, no debería haber abierto la veda xD.
Cita de: ThaReP en Junio 20, 2013, 12:22:22 amNo quiero entrar de nuevo en un bucle, no debería haber abierto la veda xD. Hay que ver que sobrio y moderadito está s siempre que opinas Y clannad de donde recomendais verlo?
Cita de: DxRHW en Junio 20, 2013, 12:31:49 amCita de: ThaReP en Junio 20, 2013, 12:22:22 amNo quiero entrar de nuevo en un bucle, no debería haber abierto la veda xD. Hay que ver que sobrio y moderadito está s siempre que opinas Y clannad de donde recomendais verlo?Ni mucho menos DxRHW, simple y llanamente es tontería que vuelva a remarcar mi opinión sobre dicho anime, de ahí lo de que no quiero entrar en un bucle, ya que de dar mi opininión vendrán Wakka, Maesu, Natsu, etc a dar la opinión contrario y blablabla.Ante la duda mirad mi lista de MAL xD
Nunca entenderé qué le ve la gente a Tokyo Magnitude xD A mí me aburrió tela, lo único que se salva es el final, el resto de la serie no pasa nada. Todavía me acuerdo cuando la estaba viendo que había momentos en los que decia "hombre, por fin va a pasar algo", pero al final...
Cita de: wakka en Junio 20, 2013, 11:22:47 amNunca entenderé qué le ve la gente a Tokyo Magnitude xD A mí me aburrió tela, lo único que se salva es el final, el resto de la serie no pasa nada. Todavía me acuerdo cuando la estaba viendo que había momentos en los que decia "hombre, por fin va a pasar algo", pero al final... Tu y yo somos en este aspecto somos totalmente contrarios, ya que a mi me pasa lo mismo que a ti, pero con Clannad xD y Tokyo Magnitude en cambio como sabes me encantó.
Ese minuto 2:45
Tal es el caso de H2O ~Footprints on the Sand~ que los pocos que la han visto dicen que ni fu ni fa.
Yo me vi la primera temporada de Clannad y me pareció buena, pero ya con la segunda no pude, la tuve que dejar a los 10 capítulos, era demasiado para mi XD
Cita de: Al_eXs en Junio 22, 2013, 07:26:12 pmTal es el caso de H2O ~Footprints on the Sand~ que los pocos que la han visto dicen que ni fu ni fa.Mas o menos, a mi me gustó pero efectivamente tampoco lo calificaría de obra maestra, le tengo puesto un 7
Cita de: Kamina10 en Junio 20, 2013, 11:17:38 amYo me vi la primera temporada de Clannad y me pareció buena, pero ya con la segunda no pude, la tuve que dejar a los 10 capítulos, era demasiado para mi XD¿Era demasiado melancólico o aburrido? Trata de responder con cuidado