Autor Tema: Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó  (Leído 70586 veces)

DxRHW

• Capitán General
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #120 en: Junio 20, 2013, 12:31:49 am »
No quiero entrar de nuevo en un bucle, no debería haber abierto la veda xD.
Hay que ver que sobrio y moderadito está s siempre que opinas :xD:
Y clannad de donde recomendais verlo?

Goldy

• Dragon
  • General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Junio 20, 2013, 12:44:50 am »
+1000 A todo el que apoye Clannad, aunque a alguno le puede parecer que abusa de drama, sus personajes me parecen muy buenos y la serie destila un aura de humanidad que no he encontrado en ninguna otra.
Angel Beats me pareció muy forzada en la relación entre personajes y por eso el final me aburrió un poco, pero también es verdad que tuvieron menos tiempo para establecerlas.

La que tengo grabada es de Anime Underground. Por lo personal me gusta mucho.

BlackDog

• Capitán General
    • Ver Perfil
    • MAL
« Respuesta #122 en: Junio 20, 2013, 12:48:24 am »

Pacoakakak

• Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Junio 20, 2013, 01:17:44 am »
la gente que es mu blanda ...  :xD:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #124 en: Junio 20, 2013, 02:10:42 am »
Ni mucho menos DxR, simple y llanamente es tontería que vuelva a remarcar mi opinión sobre dicho anime, de ahí lo de que no quiero entrar en un bucle, ya que de dar mi opininión vendrán Wakka, Maesu, Natsu, etc a dar la opinión contrario y blablabla.

Ante la duda mirad mi lista de MAL xD

Kamina10

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Junio 20, 2013, 11:17:38 am »

:xD: :xD:

Yo me vi la primera temporada de Clannad y me pareció buena, pero ya con la segunda no pude, la tuve que dejar a los 10 capítulos, era demasiado para mi XD

En cuanto a dramas, yo creo que el peor (en cuanto a bajón después de verla) que he visto ha sido Tokyo Magnitude, cuando la acabé quería tirarme por un puente  :pobrecito:
Angel Beats te lo vas imaginando poco a poco, aunque también el final telita... Pero también tiene momentos muy buenos como
(click to show/hide)

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Junio 20, 2013, 11:22:47 am »
Nunca entenderé qué le ve la gente a Tokyo Magnitude xD A mí me aburrió tela, lo único que se salva es el final, el resto de la serie no pasa nada. Todavía me acuerdo cuando la estaba viendo que había momentos en los que decia "hombre, por fin va a pasar algo", pero al final...

DxRHW

• Capitán General
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Junio 20, 2013, 01:09:19 pm »
Ni mucho menos DxRHW, simple y llanamente es tontería que vuelva a remarcar mi opinión sobre dicho anime, de ahí lo de que no quiero entrar en un bucle, ya que de dar mi opininión vendrán Wakka, Maesu, Natsu, etc a dar la opinión contrario y blablabla.

Ante la duda mirad mi lista de MAL xD
ThAReP te lo decía como algo completamente positivo.

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #128 en: Junio 20, 2013, 01:37:56 pm »
Nunca entenderé qué le ve la gente a Tokyo Magnitude xD A mí me aburrió tela, lo único que se salva es el final, el resto de la serie no pasa nada. Todavía me acuerdo cuando la estaba viendo que había momentos en los que decia "hombre, por fin va a pasar algo", pero al final...
Tu y yo somos en este aspecto somos totalmente contrarios, ya que a mi me pasa lo mismo que a ti, pero con Clannad xD y Tokyo Magnitude en cambio como sabes me encantó.

Goldy

• Dragon
  • General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Junio 20, 2013, 07:26:31 pm »

Un poco parecido, aunque yo si la considero buena. De esa serie me gustaban los pequeños detalles, véase la historia del abuelo que ayudaba en el centro de refugiados y tal.
(click to show/hide)

Pero por lo demás está muy cuca, y la música de Koh Otani, que para mi ya le sube un punto extra  :ok:
(click to show/hide)

Un Saludo!

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Junio 22, 2013, 07:26:12 pm »
Tu y yo somos en este aspecto somos totalmente contrarios, ya que a mi me pasa lo mismo que a ti, pero con Clannad xD y Tokyo Magnitude en cambio como sabes me encantó.
Wakka es un insensible(?)...

Yo es que pocos animes me han pasado así de que me aburran, en cambio hay algunos que me han gustado o al menos me han llegado y otros lo ven como uno mas del montón. Tal es el caso de H2O ~Footprints on the Sand~ que los pocos que la han visto dicen que ni fu ni fa.

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #131 en: Junio 23, 2013, 05:23:03 am »
Ese minuto 2:45
Se me ha puesto la piel de gallina joer, y no es coña  :2happy:

Tal es el caso de H2O ~Footprints on the Sand~ que los pocos que la han visto dicen que ni fu ni fa.
Mas o menos, a mi me gustó pero efectivamente tampoco lo calificaría de obra maestra, le tengo puesto un 7

Ryuuji

• darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
« Respuesta #132 en: Junio 23, 2013, 06:23:12 am »

Yo me vi la primera temporada de Clannad y me pareció buena, pero ya con la segunda no pude, la tuve que dejar a los 10 capítulos, era demasiado para mi XD

¿Era demasiado melancólico o aburrido? Trata de responder con cuidado :matar:

Shikage

• (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Junio 27, 2013, 09:31:59 pm »
Tal es el caso de H2O ~Footprints on the Sand~ que los pocos que la han visto dicen que ni fu ni fa.
Mas o menos, a mi me gustó pero efectivamente tampoco lo calificaría de obra maestra, le tengo puesto un 7
A mí me pareció bonita, además fue uno de los primeros dramas que vi. Creo que le tengo un 9.

¿Era demasiado melancólico o aburrido? Trata de responder con cuidado :matar:
Amén. :matar:

Kamina10

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Julio 01, 2013, 10:03:34 am »
A riesgo de morir acuchillado  :pensar: diría que un poco mas de lo primero que de lo segundo.

Mira que yo me pongo hecho un energúmeno cuando alguien critica a Evangelion o Tengen Toppa; asi que entiendo relativamente a los que me leen a mi con respecto a Clannad  :xD:

En líneas generales, me parece una historia muy lenta, muuuuy lenta, y siendo sinceros, me costó bastante acabarla (hablo de la primera temporada) a pesar de que mi opinión general sobre la serie en el global fue buena, pero no como para ponerme a ver una segunda temporada. Que conste que yo me vi la primera temporada con todos los ovas posteriores; pero al empezar la segunda temporada y viendo que iba por los mismos derroteros, una fuerza divina me dijo que la dejase si quería seguir viviendo, asi que eso hice... Nah es coña, simplemente me pareció demasiado coñazo para seguir viéndola  :hurtadillas:

Y eso que yo he visto bastante dramas, pero esque este en concreto me ha superado. Todos tenemos una serie que a la gran mayoría le gusta pero a ti en particular, por unas cosas o por otras, te parece infumable, aburrida, monótona o lo que sea... En mi caso es Clannad.  :muerto:

Ya está, ya lo he dicho...  :pobrecito:
« última modificación: Julio 01, 2013, 10:06:02 am por Kamina10 »