hace 3 horas 33 mins
Yo es que como no creo demaiado en Bin Laden... Creo que todo es un montaje de nuestra querida potencia mundial... (Sí, soy de esos que creo que el gobierno oculta muchas cosas a base de mentiras, pero solo hay que investigar un poco sobre el tema Torres Gemelas, no hay una certeza absoluta, hay mucho mistoerio detrás).
yo tampoco me fio mucho de esta noticia, pero bueno ya se vera, todo se acaba sabiendo, de todas formas, a mas de una familia esta noticia la habra dejado tranquila
Eso se hablo en la radio de mi país y todo, y hay muchas noticias por internet, no solo esa.Si existe o no ese es otro problema. xDD
Govierno de EE.UU acaba se asesinar a OBAMA
Realmente lo dudo mucho, canaleando vi por CNN que tubieron que botar el cadaver al mar por cuestiones religiosas ademas que ningun pais queria recibir el cuerpo de un terrorista y jamas se revelara la ubucacion de este.Que casualidad ¬¬, y por si fuera poco parece que no tomaron fotos PD: Yo me entere de esta noticia via twitter como a los 5 minutos que innundo la red, el unico problema fue qu el twit decia:CitarGovierno de EE.UU acaba se asesinar a OBAMA Apenas lo lei quede por suerte a los 2 minutos el que lo escribio se rectifico aclarando que el muerto era Osama XD
Pues no me creo que después de tanto tiempo:1. Siguieran con la búsqueda2. Lo hayan encontrado
Cita de: Pikulina en Mayo 02, 2011, 08:55:45 pmPues no me creo que después de tanto tiempo:1. Siguieran con la búsqueda2. Lo hayan encontradoEra el líder terrorista de Al Qaeda. ¿Por qué no lo seguirían buscando?, si se quedara sin hacer nada tal vez sí, pero líder de la organización terrorista más grande... xDY la segunda, pienso igual que Cali, ya sabían donde estaba (Pakistán).