Hostiaa Ryuuji, ahora entiendo la firma que llevas puesta, el porqué cuervo lleva un parche en el ojo derecho xDDD Sé que este mensaje no pinta nada aquí, pero es que me he dado cuenta justo después de que publicases ese mensaje y me ha hecho gracia darme cuenta.Para no spammear del todo diré que yo lo de los insultos en este capi no me he dado ni cuenta, así que, desde mi punto de vista, debían estar bien colocados (o debo ser un put* mal hablado de mier** y no se me ha hecho raro ver los puñete*** insultos de los huev**)
Somos dos
Cita de: Zeros en Mayo 22, 2011, 08:39:39 pmSomos dos Sí, dos spammers. (click to show/hide)
Cita de: Lucas en Mayo 22, 2011, 10:27:01 pmCita de: Zeros en Mayo 22, 2011, 08:39:39 pmSomos dos Sí, dos spammers. (click to show/hide)¡LOL! xDDD Dale duro Lucas no dejes que Zeros vaya al lado oscuro XDD
Cita de: Sego en Mayo 22, 2011, 06:39:56 pmPara no spammear del todo diré que yo lo de los insultos en este capi no me he dado ni cuenta, así que, desde mi punto de vista, debían estar bien colocados (o debo ser un put* mal hablado de mier** y no se me ha hecho raro ver los puñete*** insultos de los huev**)Somos dos
Para no spammear del todo diré que yo lo de los insultos en este capi no me he dado ni cuenta, así que, desde mi punto de vista, debían estar bien colocados (o debo ser un put* mal hablado de mier** y no se me ha hecho raro ver los puñete*** insultos de los huev**)
Cita de: Zeros en Mayo 22, 2011, 08:39:39 pmCita de: Sego en Mayo 22, 2011, 06:39:56 pmPara no spammear del todo diré que yo lo de los insultos en este capi no me he dado ni cuenta, así que, desde mi punto de vista, debían estar bien colocados (o debo ser un put* mal hablado de mier** y no se me ha hecho raro ver los puñete*** insultos de los huev**)Somos dos Yo tampoco he visto que fueran demasiado, o al menos como dice Sego, han de estar bien colocados, porque en otra serie si los note como que algo desubicados y si parecian demasiados..
El capitulo me ha gustado bastanteAunq me ha dolido q Rin dijera q Shiemi no es ni siquiera su amiga, maldito vergonzoso!! Y q me decis del hermano? quien piensa q apuntaba a la rana? porq yo no...
Y q me decis del hermano? quien piensa q apuntaba a la rana? porq yo no...