@Rikimaru: Si, yo también tengo un cementerio de grabadoras, la que uso ahora la tuve que coger de un ordenata viejo de mi hermano, porque ya no venden grabadoras IDE, cuando casque la que tengo, si aún no me he agenciado un ordenata nuevo tocará pillar una externa.
Buenas, tengo una duda y como no encontré un tema para las dudas de los ordenadores pues lo pongo aquí (espero no molestar).El caso es que quería saber si hay algún modo, ya sea con programas o algo de eso, de tener más de un escritorio en mi ordenador sin necesidad de conectar otros monitores ni nada de eso, simplemente poder cambiar de escritorio en windows 8 o poder expandirlo de alguna manera.Gracias~~
¿Alguien sabe si es posible hacer una partición en un lápiz de memoria usb? De manera sencilla y para toda la familia.Busqué un programa pero no me funcionó.
Cita de: Pablo en Febrero 04, 2014, 10:18:28 am¿Alguien sabe si es posible hacer una partición en un lápiz de memoria usb? De manera sencilla y para toda la familia.Busqué un programa pero no me funcionó.Prueba con este http://www.partitionwizard.com/ es el que uso yo