Se dice que los animes de aquella época (aparte de los robots XD) tenían mucho gore y sin nada de censura (?)P.D: Sí, ya sé que falta mi lista, pero es que estoy a punto, creo yo de ver dos o tres pedazos de series la próxima semana (no tengo tiempo ahora Y_Y) y luego las pondré.
Cita de: darkryuuji en Junio 05, 2011, 11:04:37 pmSe dice que los animes de aquella época (aparte de los robots XD) tenían mucho gore y sin nada de censura (?)P.D: Sí, ya sé que falta mi lista, pero es que estoy a punto, creo yo de ver dos o tres pedazos de series la próxima semana (no tengo tiempo ahora Y_Y) y luego las pondré.[...]Reedito este post porque me acabo de acordar de un dato muy revelador de mi niñez. El Hentai estaba puesto en la seccion de dibujos animados en el videoclub :xD
Hombre mas violentos y gore tampoco. (aunque estoy seguro que Akira y otros tantos no los vuelven a echar por television ni a poner en la seccion de dibujos infantiles del videoclub xD) Digamos k tenian un punto de vista mas realista de como era el mundo no como los que echan hoy en dia que parece que enseñan a los crios que vivimos en el mundo de la piruleta.
Hombre DarAR92 yo hablaba de los k echaban antaño por la tele. Los que pillaba en el videoclub eran otra historia k habia k ver cuando los viejos estaban echando la siesta o en casa de algun colega. Corria mas la sangre por aquellos dias hasta que llegaron las nuevas censuras y este pais (España) volvio a la censura franquista porque ciertos espabilados decian que lo violento hacia gente violenta. Haber que crio puede ahora alquilar Hentai o gore como haciamos en su dia sin que nadie dijera nada porque eran considerados como dibujos animados
Ahh!!!.....y me anime tambien:Anime:1 - Angel Beats!2 - Mobile Suit Gundam 003 - Death Note4 - Code Geass5 - Bakemonogatari6 - Seto no Hanayome8 - To Aru Majutsu no Index9 - Fate Stay Night10 - Spice and Wolf11 - Deadman Wonderland12 - Black Rock Shooter (no se si cuente)13 - FullMetal Alchemist: Shintetsu14 - Soul Eater15 - BleachBonus Track: Darker Than BlackManga(no he leido muchos):1 - 666 Satan2- Bleach3 - Black God (o kurokami)4 - Blazer Drive (lo estoy empezando a leer y me ha gustao mucho)5 - Angel Beats!: Heaven's Door6 - Soul Eater
Allá va lo mío:Anime:1.- Fullmetal Alchemist Brotherhood2.- Angel Beats!3.- Higurashi no naku koro ni [incluye "kai" también, claro xD]4.- Tengen Toppa Gurren Lagann5.- Durarara!!6.- Ano Hana7.- Deadman Wonderland8.- Mahou Shoujo Madoka Magica9.- Toradora!10.- Tokyo Magnitude 8.011.- Death Note12.- Fullmetal Alchemist13.- Lovely Complex14.- MÄR15.- Code GeassManga:1.- Fullmetal Alchemist2.- Deadman Wonderland3.- Mirai Nikki4.- Angel Beats! Heaven's Door5.- Kurokami6.- Bleach7.- Soul EaterSois unos herejes todos por no votar por FMA Brotherhood y FMA manga.
Por otro lado DarAR tu has votado a Full Metal Alchemist supongo que será a este y no a Brotherhood porque yo lo he puesto como si fuera este y no el otro, no se si me explico, de cualquier modo lo tuyo es fácil de arreglar porque sólo tengo que saber cual de las dos, si contara la lista de Akai_San tendría que luego hacer ajustes si no se cuentan juntas porque su lista tendría que variar.
Cita de: Anhestemes en Junio 06, 2011, 08:03:55 pmPor otro lado DarAR tu has votado a Full Metal Alchemist supongo que será a este y no a Brotherhood porque yo lo he puesto como si fuera este y no el otro, no se si me explico, de cualquier modo lo tuyo es fácil de arreglar porque sólo tengo que saber cual de las dos, si contara la lista de Akai_San tendría que luego hacer ajustes si no se cuentan juntas porque su lista tendría que variar. En realidad yo he votado por el de 2009, pero he puesto Full Metal Alchemist porque así es como se llama realmente.