Y personalmente me gustaría otra temporada de:- Working!! me resulta divertida, sin más
- Kore wa Zombie desu ka?
...- Tengen Toppa Gurren Lagann...- Full metal alchemist brotherhood
...- Deadman Wonderland ---Casi seguro que caerá segunda temporada, ya que en Japón creo que ha gustado---- C: The money of soul and posibility Control ---En esa coincido, le faltó una pequeña pincelada al final, la verdad---- Soul Eater (Más bien necesita un remake ) ---+ 10---- Gantz ---+ 10000, supongo que la harán cuando acabé el Manga, ¿o ya ha acabado? xD---- Code Geass ---Hay confirmado nuevo anime de Code Geass, eso si, con otros personajes---- Chrome Shelled Regios ---Ni fu ni fa---- Infinite Stratos ---No por Dios---
Cita de: pacodosean en Enero 09, 2012, 04:33:25 pm- Kore wa Zombie desu ka?de esa sale en la siguiente temporada (abril por ahi supongo) la 2ª temp ;P
A C: The money of soul and posibility of control yo no le veo por donde sacar una nueva temporada
Chrome Selled Regios si que creo que necesitaría otra, aunque a mi no me terminó de convencer, porque se queda la mitad sin explicar (o yo no me enteré que también puede ser...)
Respecto a Soul Eater....Ojalá nos hagan caso!
- Code Geass ---Hay confirmado nuevo anime de Code Geass, eso si, con otros personajes---- Infinite Stratos ---No por Dios---
Cita de: CapSuLe en Diciembre 31, 2011, 01:28:24 pm...- Tengen Toppa Gurren Lagann...- Full metal alchemist brotherhoodAmbas series son una pasada Capsule, pero sabes que alargar mas esas series solo las estropearían, como mucho se podría hacer alguna Ova de FMA (click to show/hide)y sacar a Al y Ed con sus respectivos hijos, enseñándoles la alquimia y esas cosas, Winry cabreándose con Ed, etc....
- Infinite Stratos ---No por Dios---
Cita de: pacodosean en Enero 09, 2012, 11:21:46 pm- Infinite Stratos ---No por Dios---Cita de: wakka en Enero 10, 2012, 12:59:44 amTan mala te pareció IS? yo la vi solo por aburrimiento mas que otra cosa series en las que un monton de tias van detras de un tio que no sabe ni donde esta de pie las hay a patadas xD
Tan mala te pareció IS?
...series en las que un monton de tias van detras de un tio que no sabe ni donde esta de pie las hay a patadas xD
La verdad es que tienes razón, pero quizá no fuese tan malo. Dragon ball Z salió..... y fué genial. No fué como la primera parte, pero también molo.Lo de fullmetal, es cierto que la cierran correctamente. Pero no puedo decir lo mismo de Tenggen Toppa.
- Deadman Wonderland Como dicen, esta casi seguro que sale.- C: The money of soul and posibility Control A mi me parece que este no da para mas.- Higurashi no Naku koro ni No he visto ni el Kei ni el Kira, pero creo que ya con esos es mas que suficiente para los mismos personajes, estaría bien otro similar con personajes diferentes, como lo fue Umineko.- Umineko no Naku koro ni A este como mucho 2 arcos cuando mucho si me gustaría.- Soul Eater (Más bien necesita un remake) Kami-sama escuche nuestras plegarias... XD- Ao no Exorcist Esta también casi seguro de que sale mas, aparte de la peli que creo que ya esta confirmada.- Sora no Otoshimono Esta me gustó, tanto la comedia-ecchi sin sentido como la historia de trasfondo, seria interesante otra temporada.- KissXsis No he terminado de ver ni la serie ni las ovas, pero me es un poco indiferente esta.- Gantz Mas que otra tempo, un Remake mas fiel al manga si que estaría bien.- Infinite Stratos Todo sea por ver a Charlotte, me sumo a esta petición.. XD
Oh, un amante de Higurashi..
- Higurashi no Naku koro ni No he visto ni el Kei ni el Kira, pero creo que ya con esos es mas que suficiente para los mismos personajes, estaría bien otro similar con personajes diferentes, como lo fue Umineko.
- Umineko no Naku koro ni A este como mucho 2 arcos cuando mucho si me gustaría.
- Ao no Exorcist Esta también casi seguro de que sale mas, aparte de la peli que creo que ya esta confirmada.
- Sora no Otoshimono Esta me gustó, tanto la comedia-ecchi sin sentido como la historia de trasfondo, seria interesante otra temporada.
- Infinite Stratos Todo sea por ver a Charlotte, me sumo a esta petición.. XD
Cita de: wakka en Enero 10, 2012, 12:59:44 am...series en las que un monton de tias van detras de un tio que no sabe ni donde esta de pie las hay a patadas xDY las hay muuuucho peores; no veas Green Green; solo con decirte que una OVA de la serie no es que sea Echii, es que es Hentai directamente (y no es coña)