A ver si alguien se las curra todas, que no las he visto :x
A GITS, que no sé si nadie lo ha dicho, yo creo que se la merece. Y eso harán, según leo las noticias. * Gin dances
Animax actualmente es la mayor mierda que hay, le pasa como a la mayoria de las cadenas que son creadas para echar anime, al principio empiezan bien pero al final acaban echandote series B americanas sobrenaturales que dan un asco flipante. Lo digo ademas por experiencia, yo tengo el plus practicamente con todos los canales y hace ya bastante tiempo que veo mas cosas de anime (peliculas y reportajes de Tokyo y estos sitios) en los canales de cine que en el canal de Animax, no te digo mas ~_~
Cita de: Kamina10 en Enero 16, 2013, 05:05:17 pmAnimax actualmente es la mayor mierda que hay, le pasa como a la mayoria de las cadenas que son creadas para echar anime, al principio empiezan bien pero al final acaban echandote series B americanas sobrenaturales que dan un asco flipante. Lo digo ademas por experiencia, yo tengo el plus practicamente con todos los canales y hace ya bastante tiempo que veo mas cosas de anime (peliculas y reportajes de Tokyo y estos sitios) en los canales de cine que en el canal de Animax, no te digo mas ~_~toda la verdad, peor entonces hay que preocuparse por qué y la respuesta es simple... el anime no vende en españa y además caro de licenciarla gente dice, porque lo he escuchado y leído mil veces, por ejemplo... para verlo en televisión, me lo veo en mi ordenador, descargándolo, a la hora que quiera, no cuando la cadena lo ponga.
Si se acaba de anunciar el bombazo de una nueva serie de GitS para este año (que a ver si me veo ya esta saga, qué pintaza por el amor de Dios) acaba de salir el trailer de otro de los pesos pesados de 2013:Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin:http://www.youtube.com/watch?v=Fj1qCAynK30&feature=player_embeddedPAJAS DE SANGRE DIOS MÍO PD: Para quien no lo sepa, es la adaptación a película de una novela a parte de KnK que salió después de la original y que la continuaba, digamos que es el epílogo del epílogo. Con esto se acaba definitivamente KnK.