Lo mejor es:01-64: Doblado al español o Frozen Layer y Xtasy no Fansub [XnF]65-109: Relleno - Xtasy no fansub [XnF]110-167: Tiene rellenos random entre medias - Anifuture no Fansub [AFFS]Para saltarte los capis de relleno que hay, los que no son sagas enteras, me refiero, infórmate en Wikipedia. Pones "bleach episodios" en Google, y lo que te salga de Wikipedia ahí le das, y donde ponga "Adaptado de" y abajo "original" es que es relleno xDSaludines
Akatsuki no Fansub por desgracia se disolvio hace ya un tiempo, al parecer lamentablemente el administrador de la web murió a sus cortos 15 años por una enfermedad que lo aquejaba, o por lo menos eso tengo entendido, aunque sus capitulos deben estar aun circulando por la red, en reemplazo de este fansub salió New Akatsuki Fansub o algo por el estilo, no sé si serán los mismos que hacian Akatsuki no Fansub, tampoco he visto su version, habria que echarle un ojo
Muchas gracias a todos. Ya he localizado los enlaces de FLF y los de NSA, descargaré y compararé para ver con cual me quedo.Una última cosa, ¿los rellenos son como los de Naruto? Es decir, además de ser pésimos, ¿se pueden saltar sin problema?
No son tan pésimos, pero sí se pueden saltar sin problemas xD