Ah, guay. Creo que tampoco veré el relleno, paso de buscarlo y no creo que merezca la pena, como suele pasar con los de bleach <.<
Y digo yo,no es por ser tocapelotas,es mera curiosidad.Me podria alguien decir un fansub en castellano pa bleach,pal relleno,soy completista y tengo todo ...y me joderia dejarla incompletaEntiendo que no os cunda hacer el relleno,todavia tengo pesadillas del capitulo de hitsugaya jugando al futbol,no existe nada peor XD pero bueno si me decias algun fansub normalito tp necesito que se esmeren como vosotros XD y gracias por adelantao
Aún así, si lo pensamos, cada mes salen unos 4 o 5 capis de anime (uno por semana), en 6 meses tendremos....unos 25 capis de relleno (lo que suelen durar en Naruto). Tan poco es tanto, lo que pasa es que visto en meses parece un porron de tiempo Yo creo que durará más, porque para ser bleach hasta me parecen pocos....(ejem, Bounds, ejem, zanpakutou,... )
yo he leído que el relleno igual hasta duraba un año, pero no se que pensar....
Cita de: north en Abril 30, 2011, 09:31:27 pmyo he leído que el relleno igual hasta duraba un año, pero no se que pensar.... Piensa que no tiene lógica.