a mi no me deja unirme :( he recibido la invitacion, pero me dice que ya han sobrepasado el limite o algo asi... xDD
Cita de: wakka en Julio 05, 2011, 04:26:49 pma mi no me deja unirme :( he recibido la invitacion, pero me dice que ya han sobrepasado el limite o algo asi... xDDComo Y eso es que había un límite nadie sabía nada de eso
Nada nada, que yo soy VIP de google y me dejan by the face.Por cierto --> Natsu Iván, para el que quiera agregarme, o buscáis a Zeros y me agregáis de ahí xD
Cita de: 「Natsu」 en Julio 05, 2011, 05:05:46 pmNada nada, que yo soy VIP de google y me dejan by the face.Por cierto --> Natsu Iván, para el que quiera agregarme, o buscáis a Zeros y me agregáis de ahí xDAgregado!, IsaaX ¿Tú ya tienes entonces google+? es que me sigues apareciendo sin imagen y con tu mail como nombre xD
Cita de: Cali en Julio 05, 2011, 05:50:28 pmCita de: 「Natsu」 en Julio 05, 2011, 05:05:46 pmNada nada, que yo soy VIP de google y me dejan by the face.Por cierto --> Natsu Iván, para el que quiera agregarme, o buscáis a Zeros y me agregáis de ahí xDAgregado!, IsaaX ¿Tú ya tienes entonces google+? es que me sigues apareciendo sin imagen y con tu mail como nombre xDSí, eso, di tu nombre para que te busquemos. xD
Yo voy a aprovechar q m ha llegado esta noche una invitación de la Anhes q majérrima a ver si m deja registrarme ;)EDITO: burno chicos, no ha sido tan duro como lo pintan. Mi nombre es Karmen Nebel ;)
pues yo sigo sin poder unirme... xD supongo que me tocara esperar a que se abra para todo el mundo :S