Cita de: wakka en Julio 06, 2011, 11:15:10 ampues yo sigo sin poder unirme... xD supongo que me tocara esperar a que se abra para todo el mundo :SWakka Natus y Chiki pudieron ayer intentaló cada cierto tiempo a ver si puedes que es una pena a demás yo ya he añadido a más amigos
pues yo sigo sin poder unirme... xD supongo que me tocara esperar a que se abra para todo el mundo :S
Bueno, decir que ahora sí estoy dentro, creo que solo tengo a anhes y cali de amigos, cuando tenga más tiempo lo investigaré y configuraré todas las opciones que puedaSaludos
Cita de: Anhestemes en Julio 06, 2011, 11:21:46 amCita de: wakka en Julio 06, 2011, 11:15:10 ampues yo sigo sin poder unirme... xD supongo que me tocara esperar a que se abra para todo el mundo :SWakka Natus y Chiki pudieron ayer intentaló cada cierto tiempo a ver si puedes que es una pena a demás yo ya he añadido a más amigos A lo mejor me dais una colleja por preguntarlo, pero ¿Quién es Chiki? es que le has nombrado dos o tres veces ya y no sé de quien hablas ni si le tengo ya agregado en google+ ni na' de na'
pues despues de un rato mirando... lo unico bueno que tiene es lo de los circulos, por lo demas, no veo motivo para pasarme a google+ teniendo facebook :S pero bueno supongo que ya le iran metiendo cosas xD
Todo el mundo tiene un nombre que empieza por "Da-" xDLa foto de mi perfil es provisional, cuando tenga tiempo pondré una en condiciones xDCita de: wakka en Julio 06, 2011, 02:30:50 pmpues despues de un rato mirando... lo unico bueno que tiene es lo de los circulos, por lo demas, no veo motivo para pasarme a google+ teniendo facebook :S pero bueno supongo que ya le iran metiendo cosas xDEstá en fase Beta, además de que la idea de los círculos esta bastante bien, yo estoy harto de que en tuenti por ejemplo cuando publico algo que es más que nada para los amigos se enteren también mis primos, porque estos se lo cuentan a su madre y estás a la mía xD
El que falta en Google+ es Ryuuji, con lo que le gusta spamear y lo a gusto que se hace en G+
Sí, falto yo, pero es que no tengo Gmail. Me da pereza ahora, pero trataré crearme una cuenta.Saludos North
Cita de: Ryuuji en Julio 06, 2011, 04:14:31 pmSí, falto yo, pero es que no tengo Gmail. Me da pereza ahora, pero trataré crearme una cuenta.Saludos North Se debe poder con cualquier correo, a mi me ha dejado invitar a mi hermano al hotmail, todavia no le ha llegado la invitación, pero se la he podido enviar
Cita de: IsaaX en Julio 06, 2011, 02:40:07 pmTodo el mundo tiene un nombre que empieza por "Da-" xDLa foto de mi perfil es provisional, cuando tenga tiempo pondré una en condiciones xDCita de: wakka en Julio 06, 2011, 02:30:50 pmpues despues de un rato mirando... lo unico bueno que tiene es lo de los circulos, por lo demas, no veo motivo para pasarme a google+ teniendo facebook :S pero bueno supongo que ya le iran metiendo cosas xDEstá en fase Beta, además de que la idea de los círculos esta bastante bien, yo estoy harto de que en tuenti por ejemplo cuando publico algo que es más que nada para los amigos se enteren también mis primos, porque estos se lo cuentan a su madre y estás a la mía xDsi, lo que yo decia, supongo que le iran poniendo mas cosas... pero por lo que he visto ahora, le quitas los grupos y no hay ningun motivo para pasarte del facebook a este xDisaax la solucion es agregar solo a primos no chivatos xDD a los chivatos les dices que te ha entrado un virus y no los puedes agregar xDDDD