Autor Tema: Tu arma para el apocalipsis zombie  (Leído 85374 veces)

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #165 en: Abril 10, 2013, 11:49:14 pm »
Siendo una estufa también los puedes cocinar(?) :xD:

Grout

• Sargento Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Abril 14, 2013, 04:07:26 am »
MMM... creo que el destino me ha jugado una mala pasada... yo tengo una ventana :muerto: ... :llorar: :llorar: :llorar:
bueno siempre me queda la esperanza de tirarme de cabeza romperme el craneo y no renacer como zombi  :hojas:

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Abril 14, 2013, 01:42:36 pm »
Una estufa. Bien, al menos el golpe se lo llevan... aunque soy partidaria de salir por patas siempre que se pueda  :hero:
  :xD: :xD: si es de leña te puedes acurrucar con los zombies y les lees un libro :muerto:
MMM... creo que el destino me ha jugado una mala pasada... yo tengo una ventana :muerto: ... :llorar: :llorar: :llorar:
bueno siempre me queda la esperanza de tirarme de cabeza romperme el craneo y no renacer como zombi  :hojas:
no te qujes al menos tienes una buena vista antes de que te coman, ahora mismo lo que yo tengo al lado es un segurata gordinflon de la uni, me pregunto si servira ... :hojas:, acaso de carnada :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DeadWitness

• ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
« Respuesta #168 en: Abril 14, 2013, 03:46:07 pm »
A la izquierda de mi mesa, hay otra mesa (de casi 1mx1m, forma cuadrada, una pata). Un arma contundente cuanto menos. También sirve de escudo. Jeje.

Grout

• Sargento Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Abril 14, 2013, 08:42:17 pm »
te cambio las hermosas vistas  de mi venta acambio de una de las patas de la mesa  :hero:

DeadWitness

• ★ Akuma ★
  • Hunter
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
« Respuesta #170 en: Abril 15, 2013, 08:47:21 am »
Es que solo tiene un pata. D: Es de esas que seapoyan en un único pilar que se divide abajo en cuatro soportes. Si te la doy me quedo solo con un escudo. :/

Si tan bonito es el paisaje, a lo mejor consigues emocionar a los zombies.

Grout

• Sargento Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Abril 15, 2013, 10:36:43 am »
Holy shit  :llorar: no me quedan esperanzas  :llorar: y no, las vistas son una verdadera mierda ya que dan al patio de mi casa (lo cual es peque y un poco abandonado) así que me comen fijo  :xD: bueno tal como dijo erikfrost almenos podre mirar un poco al aire "libre" (libre siempre que desaparecieran los coches y las casas de alrededor, lo dudo) :hojas:.
¡¡ya está!! tengo una idea, como = me comen sí o sí pues ya que me tiro intetaré hacer de ezio e ir por los tejados de las casas  :2happy: aun tengo esperanzas.

DeadWitness

• ★ Akuma ★
  • Hunter
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
« Respuesta #172 en: Abril 15, 2013, 11:45:47 am »
He creado un monstruo. D: Te vas a matar corriendo por los tejados.

En realidad, estás equivocado. Lo que tienes a tu izquierda es una ventana. Coge un trapo, camiseta, cosa de tela que haya cerca, envuélvete el puño con ella y aséstale un buen golpe al cristal. Cuidado, no te cortes, que la sangre huele. Una vez roto, coge el trozo de cristalmás grande  con la mano protegida y ya tienes arma.

Qué poca imaginación, je.

Grout

• Sargento Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Abril 15, 2013, 01:49:47 pm »
oooo ooooo les hago un agarrón yuyitsuka con la ventana abierta y los mando a tomar viento :risarcastica:

aunque me puedan morder en el acto, en todo caso siempre me queda la opción de tirarme por la ventana y morir aplastado xD lo del cristal también puede ser un plus huhuhu y puedo romperlos en trozos bastante peques pero sin pasarse para que sean armas arrojadizas, aunque los muy mamones son inmunes a críticos ... y tienen RD 5/cortante asi que creo que descartaré lo de usarlas como arrojadizas, sin enbargo alomejor usandolo como si fuera una espada... (tambien queda descartado xD se haría mil pedazos antes de darme cuen) y pensando en todo esto me da por pensar... ¿¿que lvl debe de ser Daryl para cargarse a los zomvies de un ballestazo?? :pensar: :pensar: fijo que es un tramposo y no sigue las normas del D&D.

en todo caso  :muerto:  :xD: :xD:

Chels

• Alférez
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
« Respuesta #174 en: Abril 15, 2013, 02:51:05 pm »

En realidad, estás equivocado. Lo que tienes a tu izquierda es una ventana. Coge un trapo, camiseta, cosa de tela que haya cerca, envuélvete el puño con ella y aséstale un buen golpe al cristal. Cuidado, no te cortes, que la sangre huele. Una vez roto, coge el trozo de cristalmás grande  con la mano protegida y ya tienes arma.

Moriría desangrado (?). Qué cosas recomiendas, Dead. ¿No serás acaso un zombie?  :pensar: D: D: D:
The beast is out.

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Abril 15, 2013, 03:18:21 pm »

Moriría desangrado (?). Qué cosas recomiendas, Dead. ¿No serás acaso un zombie?  :pensar: D: D: D:
:xD: :xD: dejalo k Dead lo kiere es llevarselo con el al inframundo, pork se acaba de dar cuenta k su mesa paticorta no le salva ni de la anti evolucion de jiglypuff :paliza:, cuanto mas de unos zombies sedientos de cerebros con esa capacidad para traducir,  tanta materia gris es para los zombies lo que una rosquilla para Homer :xD: :xD:

DeadWitness

• ★ Akuma ★
  • Hunter
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
« Respuesta #176 en: Abril 15, 2013, 03:52:12 pm »
Gracias. O:

A ver, melones, que no me escucháis. ¡Por eso mismo he puesto que se proteja la mano con algo! Para no cortarse ni al romper la ventana ni al coger un trozo de cristal. Uno del tamaño de una hoja A5 puede ser bastante peligroso.

Pacoakakak

• Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Abril 15, 2013, 03:54:59 pm »
El objeto mas simple puede ser un arma mortal en manos de dead! No le enfadeis!!!! :xD:

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Abril 15, 2013, 04:07:40 pm »
finalmente ya se como utilizar al segurata gordinflon, de escudo obvio :hero: :xD:
si kereis os dejo parte de lo quede de el, Dead  te puedo pasar un brazo y asi se lo preparas a los Zombies en salsa de pepitoria, si lo emplatas bien y le das un toque de perejil, igual les gusta mas que tu cerebro :pensar: :xD: :xD:
Y a ti Grout te puedo dejar los intestinos, con lo gordecho k esta puedes usarlos para descolgarte por la ventana, o en el peor de los casos de soga improvisada :xD: :xD:

Grout

• Sargento Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Abril 16, 2013, 01:11:50 am »
finalmente ya se como utilizar al segurata gordinflon, de escudo obvio :hero: :xD:
si kereis os dejo parte de lo quede de el, Dead  te puedo pasar un brazo y asi se lo preparas a los Zombies en salsa de pepitoria, si lo emplatas bien y le das un toque de perejil, igual les gusta mas que tu cerebro :pensar: :xD: :xD:
Y a ti Grout te puedo dejar los intestinos, con lo gordecho k esta puedes usarlos para descolgarte por la ventana, o en el peor de los casos de soga improvisada :xD: :xD:

jajajajajaja que buenooo.
De cuerda queda descartado o se romperían por mi peso o me resbalaría y acabaría muerto en el suelo y siendo zombie. Lo que sí haría sería romper el cristal y hacer un cuchillo inprovisado y con eso cortaría en cachitos el intestino para hacer de cepo (y creo que con lo largo que son los intestinos hay para hacer cepo por un tubo) pondría trocitos de intestino encima de la cama y me metería en el armario con el chuchillo improbisado y cuando él/ellos se tiraran al intestino cual mosca a la mierda aprobecharia para pegarles estocadas en el craneo una vez muertos me recubriria con sus intestinos y me aría el muerto para salir de casa de estrangis, me iría a un herrero y le pediría una armadura completa de adamantium y un espadón +5 disruptora recubierto de trozos de cristal que anteriormente había roto creando así el arma definitiba anti zombies  :2happy: :risarcastica:

(no flipo :xD:)