Una estufa. Bien, al menos el golpe se lo llevan... aunque soy partidaria de salir por patas siempre que se pueda
MMM... creo que el destino me ha jugado una mala pasada... yo tengo una ventana ... bueno siempre me queda la esperanza de tirarme de cabeza romperme el craneo y no renacer como zombi
He creado un monstruo. D: Te vas a matar corriendo por los tejados.En realidad, estás equivocado. Lo que tienes a tu izquierda es una ventana. Coge un trapo, camiseta, cosa de tela que haya cerca, envuélvete el puño con ella y aséstale un buen golpe al cristal. Cuidado, no te cortes, que la sangre huele. Una vez roto, coge el trozo de cristalmás grande con la mano protegida y ya tienes arma.Qué poca imaginación, je.
Cita de: DeadWitness en Abril 15, 2013, 11:45:47 amHe creado un monstruo. D: Te vas a matar corriendo por los tejados.En realidad, estás equivocado. Lo que tienes a tu izquierda es una ventana. Coge un trapo, camiseta, cosa de tela que haya cerca, envuélvete el puño con ella y aséstale un buen golpe al cristal. Cuidado, no te cortes, que la sangre huele. Una vez roto, coge el trozo de cristalmás grande con la mano protegida y ya tienes arma.Qué poca imaginación, je.Moriría desangrado (?). Qué cosas recomiendas, Dead. ¿No serás acaso un zombie? D: D: D:
finalmente ya se como utilizar al segurata gordinflon, de escudo obvio si kereis os dejo parte de lo quede de el, Dead te puedo pasar un brazo y asi se lo preparas a los Zombies en salsa de pepitoria, si lo emplatas bien y le das un toque de perejil, igual les gusta mas que tu cerebro Y a ti Grout te puedo dejar los intestinos, con lo gordecho k esta puedes usarlos para descolgarte por la ventana, o en el peor de los casos de soga improvisada