A la izquierda tengo el alambre de una bolsa de pan Bimbo..........Uh...... D: Deeeaaaad, ¿Que hagoooo?
Tengo mi bolso... si fuera hoy, podria rebentar cabezas, esta lleno d cosas, entre ellas un netbook.
Otra estrategia útil sería unir un montó y crear una espada de alambre. :/
Ya, pero es que yo soy grande y elocuente, además de grandilocuente, así que derberías detestarme al cuadrado. Y como si le restas eso a zombie te da pi, que no es racional, la cosa no es viable. D:Para que no parezca (énfasis en parezca) spam, diré que yo tengo un rollo de papel higiénico al lado, porque me ha pillado la alergía (al polvo, no al polen) esta tarde al limpiar el cuarto. Estoy pensando que siempre debería llevar uno encima por si acaso. Podría fingir ser una momia si vienen los zombies.
Cita de: DeadWitness en Junio 17, 2013, 01:19:01 amYa, pero es que yo soy grande y elocuente, además de grandilocuente, así que derberías detestarme al cuadrado. Y como si le restas eso a zombie te da pi, que no es racional, la cosa no es viable. D:Para que no parezca (énfasis en parezca) spam, diré que yo tengo un rollo de papel higiénico al lado, porque me ha pillado la alergía (al polvo, no al polen) esta tarde al limpiar el cuarto. Estoy pensando que siempre debería llevar uno encima por si acaso. Podría fingir ser una momia si vienen los zombies. Tú quieres crear un híbrido muy peligroso, una criatura doblemente no-muerta...
Cita de: DxRHW en Junio 17, 2013, 01:21:12 amCita de: DeadWitness en Junio 17, 2013, 01:19:01 amYa, pero es que yo soy grande y elocuente, además de grandilocuente, así que derberías detestarme al cuadrado. Y como si le restas eso a zombie te da pi, que no es racional, la cosa no es viable. D:Para que no parezca (énfasis en parezca) spam, diré que yo tengo un rollo de papel higiénico al lado, porque me ha pillado la alergía (al polvo, no al polen) esta tarde al limpiar el cuarto. Estoy pensando que siempre debería llevar uno encima por si acaso. Podría fingir ser una momia si vienen los zombies. Tú quieres crear un híbrido muy peligroso, una criatura doblemente no-muerta...Tambien le puedes engañar diciendole:-el que responda bien , te comes su cerebro! 2+2?+4!-Muy bien! te comes tu cerebro!*Yuki runs go far away
Cita de: VcatYuki en Junio 17, 2013, 02:16:25 amCita de: DxRHW en Junio 17, 2013, 01:21:12 amCita de: DeadWitness en Junio 17, 2013, 01:19:01 amYa, pero es que yo soy grande y elocuente, además de grandilocuente, así que derberías detestarme al cuadrado. Y como si le restas eso a zombie te da pi, que no es racional, la cosa no es viable. D:Para que no parezca (énfasis en parezca) spam, diré que yo tengo un rollo de papel higiénico al lado, porque me ha pillado la alergía (al polvo, no al polen) esta tarde al limpiar el cuarto. Estoy pensando que siempre debería llevar uno encima por si acaso. Podría fingir ser una momia si vienen los zombies. Tú quieres crear un híbrido muy peligroso, una criatura doblemente no-muerta...Tambien le puedes engañar diciendole:-el que responda bien , te comes su cerebro! 2+2?+4!-Muy bien! te comes tu cerebro!*Yuki runs go far away Claro, como filtro anti spam que usan ALGUNAS WEBS, y en cuanto aparezca el típico imbécil graciosete que diga 22 le revientas un poco todo